Apuntito de Cortar!! 16 CriticalxWhiteWhidow primer cultivo ! (seguimiento interior)

17 Abril 2015
36
14
8
29
Hola!
Ando últimamente un poco rayado, a ver si alguien puede echarme un cable..

Después de montar por fin el sistema de extracción he notado alguna mejora, pero aún así la temperatura se suele quedar alta.. Entre 29 y 35 grados suele andar.

No se si es que he hecho algo mal o que... El extractor es un rvk que saca 220m3/h, y aparte tengo puesto un intractor lineal y un ventilador de pinza colgado del reflector mirando hacia la bombilla.

En caso de que este bien, que no se yo, como puedo hacer para bajar un poco más la Temperatura??

Gracias de antemano!
 
17 Abril 2015
36
14
8
29
Veo que esto anda un poco muerto pero andaba un poco apurado con las pequeñas, hay varias hojas un poco caidas(las de abajo más, algunas se han amarillentado y caido) y aparte algunas están sacando algún color raro, sobre todo esta..
IMG_20150506_222405.jpg

Y aparte por abajo están asi..

IMG_20150507_162704.jpg

Ayuda por favor!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pcada cuanto riegas k humedad tienes ahora mismo? También puede k sea x una mala extracción y te sube mucho la calor prueba a echarle un abono foliar parece una carencia lo de las manchas un abrazo y suerte pero no están mal se les be bien :)
 
  • 👍
Reacciones: JordiHurtandoMaria

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Lo de las hojas bajeras puede k estén así x una mala penetraciones lumínica no te preocupes corrije algunas de las cosas k tienes mal como temperatura y veras como la cosa cambia :)
 
  • 👍
Reacciones: JordiHurtandoMaria
17 Abril 2015
36
14
8
29
@toni28 gracias por tu respuesta amigo!
Ya han cogido mejor pinta, luego actualizaré con fotos. La extracción es posible que se me haya quedado corta con un extractor de 220m3/h, trataré cambiarlo para el próximo cultivo.

La humedad tampoco sube más de 65%, aunque ayer me raye porque vi alguna setilla en el sustrato, he leído por ahí que puede ser por la tierra de los chinos, que la use para rellenar un poquito cada planta. Las arranco no?

Como podría hacer que les de luz a todos los cogollos por igual??
Gracias por las aportaciones!! ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno lo primero me alegro k tus niñas estén mejorando!
La humedad debe de estar entorno a un 50 o 60 xciento si sube en algún caso puntual no pasa nada es preferible k baje a k suba en esta fase.
Lo de la luz pues o bien podas todas las zonas vajas aproximada mente unos 35 o 40 cm o les aces una poda apical para ir dando forma a tus nenas para k todo este a la misma altura mas o menos del foco puedes probar a hacer un scrog o un s.o.g.
Y nunca mas uses sustrato del chino ni para eso k lo as usado eso esta echo a base de desperdicios troncos etc etc las setas esas pues sera de el mismo sustrato kitalas y fíjate en regar solo cuando el macetero pese poco pesalo cuando riegues para k tengas una idea de lo k pesa recién regadas y lo k pesa cuando debes regar de nuevo x que esas setas pueden haber salido de la humedad un abrazo tío estaré x aki me alegro k estén mejor :)
 
  • 👍
Reacciones: JordiHurtandoMaria

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Debes bajar la temperatura como sea, teniendo en cuenta que estiraran mas al estar en floracion y que cada vez estamos mas en verano si ahora te sube a 35° en un par de semanas o 3 te podria subir a 40 o mas y adios todo, yo ando en el mismo problema y tengo que tirar de aire acondicionado aun teniendo el armario abierto 2 intractores 2 ventiladores (uno para el foco solo) y el tubo del extractor mirando para la bombilla para que chupe calor... En esta epoca hay que controlar todo muy bien
 

solod

Semilla
2 Enero 2015
29
8
3
Yo este verano estube con 38° con luz encendida , la s plantas no se murieron pero se espigaron con la calor tube cogollos aireados y nada compactos se pofian fumar pero vamos fue tirar el tiempo de 20 plantas ni 200g saque
 
17 Abril 2015
36
14
8
29
Buenas!

A mi algunas plantas la verdad se me han quedado un poco altas, que podría hacer para remediarlo?

Actualizo unas fotitos de las nenas en su cuarta semanita de floración, se me hace la boca agua!!

IMG_20150514_193801.jpg IMG_20150514_193852.jpg IMG_20150514_220941.jpg

Saludos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Muy Buenas compañero!
Bonitos cogollos, pero creo q en una de las fotos si le asoman platanitos, espero no sea nada, pero controla eso. Un abrazo!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tienes toda la razón kiriki asoman platanetes ejejej pero tampoco me preocuparía mucho solo kitalos con cuidado con una pinza de las cejas o algo asi.
Los platanitos son una forma de atopolinizarse ellas mismas x algún estrés como temperatura sobrealimentación etc etc.
La malloria son estériles ya k su madre fue cruzada con ella misma para sacar las semillas feminizadas y el polen es estéril la malloria de veces asike no te asustes y kitalos con unas pinzas tío un saludo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
En la foto de la flor esa rika k sale sola en la parte izquierda mas arriba de la mitad del cogollo se ven muy formados y puedes verlos solo echarle un ojo con una vez k los veas siempre los veras a distancia ami me salieron una vez en una cream caramel y no me salio ni una semilla en todo el cultivo entero un abrazo y están muy bonitas tío se nota k las quieres :)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Me e liado su madre no fue cruzada con ella misma fue cruzada con otra enbra revertida a macho jajajaj
Me e fumado uno y me e liado sorry. Un saludiko amigos.
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Busca en el Google "platanitos marihuana" y veras las varias posibles causas, ya sea... Luz en horas de noche, falta o exceso de humedad, estrés por alguna plaga, hay muchos factores q provocan estrés a la planta, y una de las respuestas de esa son los platanitos.
 
  • 👍
Reacciones: toni28
17 Abril 2015
36
14
8
29
Muy buenas Marihuaneros, actualizo el foro una vez mas pero esta vez ya será de las ultimas, se acerca el momento señores, se acerca el momento de pegarles el machetazo a las niñas, y como no podia ser menos, habia que compartirlo con ustedes.

Las señoras llevan algo mas de 7 semanas de floracion, las Fotos son de hace dos o tres dias.

20150602_212516.jpg 20150602_212748.jpg
La siguiente imagen me gusta mucho, una feliz jovencita con sus dos hermanaa mallores detras jeje.20150602_212810.jpg20150602_214208.jpg 20150602_213524.jpg 20150602_213140.jpg

Bueno pues eso es todo, tenia alguna foto mas pero la calidad creo que no era suficiente para este foro jajaj

¿Cuanto crees que les quedan a las señoritas? ¿Alargariais mucho mas?

Saludos a todos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bonitas señoras si señor.
Pues guiándose uno x los pistilos parece k le quedo nada y menos.
Si tienes una lupa acertaras mas en el corte.
Si no la tienes mira los pistilos y la dureza de las flores.
Un saludo y enorabuena ;)
 
17 Abril 2015
36
14
8
29
Muchas gracias Toni, la verdad que tengo muchas ganas de cosechar, ha sido un cultivo duro, entre el dinero,la muerte de casi todas las plantas por culpa del hurón al principio, el perro destrozó otra hace un mes...(ahora solo tenemos 15), en fin, este primer cultivo me ha servido para aprender, y bastante.

Y si aun no lo he dicho... SE ADMITEN PORRAS!!

Se regala canuto al que hacierte la produccion jejeje :p:D
 
  • 👍
Reacciones: toni28

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Para ser tu primer cultivo puedes estaf orgulloso, tienes unas plantas muy guapas y la producción creo que sera buena
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
wow felicitaciones! lindo matorral criaste. hermosas las nenas se ve pegajosa la foto.
ya pensaría en cortar. siempre es mejor cortar antes que dsp.
cortandola antes podes seguir madurandola con un secado lento al con 18 grados y 50 la humedad . en mi opiñom me gusta sacarla antes y darle su tiempo para secar.
saludos por acá me anoto
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Tioooo tiene esto muy buena pinta con solo agüita yo también soy de natural o orgánico jajaja Tío yo uso solo para floracion y todo lo que uso es de la gama GROTEK /como blossom blaster , Monster Bloom etc y las tengo en la 5 semana de flor y tiene muy buena pinta jajaja pásate a ver el seguimiento que acabo de subir y aver que te parece buenos humos aquí te dejo una intro del segimientoimage.jpg
 
-