apunto de cortar, y una calor inhumana.

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Buenas, pues tengo las plantas que a una, le queda ya poco para pasar por la tigera, 2 semanas o asi me atreveria a decir.
Y el problema es que cada vez hace mas y mas calor... En la habitacion donde esta el armario mas o menos se esta entre 25-30 ºC con el foco apagado, y claro, con el indoor en funcionamiento, dentro del armario se esta entre 32-34 ºC
Hice unas inversiones y compre un armario de estos prefabricados que venden en los grows, aumente la extraccion/intraccion, de tal forma que el aire caliente lo sacara un tubo por la ventana hasta el exterior, todos los dias pongo una botella de 2l de agua congelada delante del ventilador de torre en el indoor y tengo el fotoperiodo de luz puesto por la noche, pero aun asi en estas fechas con un hps de 400w en armario de 1m2 y 2m3 pues.....
Me sabria muy mal que se hecharan a perder 3 meses de trabajo y cuidados por culpa de la excesiva calor, ya que aqui en valencia aun no hemos llegado al maximo apogeo de calor, que sera principios de agosto mas o menos. (Como siempre)

Subo fotos para a aver si segun vuestra experiencia podeis darme una estimacion aproximada de cuanto le falta para ser cosechada.
Un saludo y gracias.







 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Hola,
No soy ninguna experta, pero creo que a esas alturas de floración no creo que tenga problemas graves con las altas temperaturas. Eso si, procura mantener la humedad baja para prevenir los hongos (lo del agua delante del ventilador te debe subir mucho la humedad no?...).
En cuanto a la planta de la foto me parece que aún le quedan 3 o más semanas, que variedad es y cuantos días de floración lleva?
Saludos
 
-