aqui estan mis niñas con 1 mes y 3 semanas

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola chavales, aqui teneis las ultimas fotillos de las nenas, haber que tal las veis, ah una cosa, hoy he echado el aceite de neem, y joder troncos que mal huele eso no me extraña que los bichos huyan, eso apesta jajajajajajajajajja. Hoy tambien he tenido que cargarme dos plantitas que me estaban sacando unas bolitas muy muy chungas jejejejeje, una cosa, que tamaño me recomendarias como maceta para el ultimo trasplante (lo hare en cuanto sepa que son hembras), tampoco puedo meter macetones de 40 litros porque como vereis en las fotos, necesitaria una finca.
Chavales nos vemos por aqui
MaGiC_GaRdEn
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
joder ke les dais de comer las mias son mazo de canijas a comparacion con las vuestras .
las mias tienen un mes y medio y son la mitad .....
cuantas horas tienen de sol directo ? las has abonado ?¿ bueno espero ke te salgan niñas
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola brian_molko, las mias tienen unas 5 horas de sol directo por la mañana, no las meto mas porque lo hice hace 2 semanas y tio me las encontre opr los suelos, asi que de momento con el sol de por la mañana les vale, cuando crezcan un poco mas las dare mas horas de sol. De todas formas yo pienso que para que haya plantas grandes y frondosas lo que necesitan es buena tierra y regar lo justo.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 
-