Aqui me cabe???

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
tengo un espacio como este en el que quiero plantear un indoor, creeis que me cabria?

si me podeis explicar como lo hariais vosotros me seria de buena ayuda para ponerme manos a la obra. no se si es un poco reto... jeje
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola tio pos caro k te vale,yo lo tengo parecido,el techo se va aciendo mas pekeño como el tuyo pero yo pienso k si caro k si lo unico k en onde mide 2m de alto como k ay con todo kreo k no pero tienes mas espacio k no sea esos 2m de altura.bueno copi si tienes alguna duda pon la.salu2
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
pos si, seria mejor tenerlo todo automatizado en un tamaño asi? o podre apañarme pa moverme...
como cuantas puedo tener??? y... supongo que podre tener en la parte mas baja las que esten en crecimiento y en la mas alta las que esten en floracion, nop?¿?... ....y bueno, mejor ir con semillas que con un madre, no? no se si me cabria... explicame exactamente todo lo que tienes tu montado, que si me parece y te parece... buscare la manera de adaptarlo a mi espacio.
merci, salu2
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
nose,eso de automatizado???yo prefiero encargarme de todo...lo de cuantas puedes tener depende mucho de las macetas k kieras usar,macetas de 7l pos te entrarian unas 30 o algo asi,lo k kieres acer de crecimiento y floracion no lo se,tendrias k acer algo para k las plantas cuando este en crecimiento a 18/12 y las de floracion a 12/12 no les pege la luz cuando estas esten con su ciclo nocturno.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
echa un vistazo a esto........si kieres aprovechar todo el espacio
kizas una 600w sodio pa floracion (de las rojas)
una 250 w pa madres y eskejes...con bombilla de espectro azulado(crecimiento) y una de 400w pa crecimiento con una bombilla de estas tb...........un par de ventiladores, un buen extractor e intractor.............y solo tendrias ke cerrar la parte de flo para ke tengan oscuridad en sus 12/12 ya ke lo otro estaria a 18/6 h.............sin mayor problema esto( lo de cerrarlo, madera forrada de milar o algo, con un metro de alto sobra) y no creo ke tengas problemas de calor al ser un techo tan alto.y tampoco sera mu caro ya ke te aorras el armario je je je....... ya tienes el XXXXXXL.. je jeje x cierto al ampliar la imagen se vera mejo je je je asi no se ve una mierda...je je je
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
HOSTIA!"!"!"!"!"!"! muchas mercedes!! que bien detallado esta todo, asi sera facil ponerse manos a la obra!! :D :D :D
todavia me ha quedado una duda, hace falta que forre las paredes de madera?? yo creo que no, que con conseguir que quede todo bien sellado entre puerta paredes y techo ya hay suficiente, epro como no lo se mejor me lo contestais si podeis, dacuerdo??
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
kon pintar de blanco te valdria para ke refleje la luz...o si vas a forrar algo, ke sea de milar, ke aun refleja mas la luz...............
 
-