ARAÑA ROJA!

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Buenas, eh descubierto una plaga bastante desarrollada ya, he pulverizado con aceite de neem pero yo creo q esto no funciona.
He buscado informacion por aki por el foro y veo que utilizais diferentes productos, cual es el que va mejor y donde lo puedo encontrar???
un saludo y gracias!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola, lo que tienes que hacer es usar un acaricida, yo para convatirla uso extracto de rotenona y si estuviese muy iniciada diclofol.
Si la plaga esta avanzada, y no estas en floracion, lo que puedes hacer es sumergir la planta entera, sin sumergir el tiesto, en el mejungue de rotenona con agua, si no esta muy avanzada, con el fus fus le das bien por la cara y el enves de las hojas y luego sacudes un poco las plantas para que caiga el exceso de acaricida.
Para fumigar: de 2 a 3 cc/ml por litro de agua
Para bañar a la planta: 1,5cc/ml por litro de agua
Importante, ponerse guantes y si puedes en un sitio aireado, es toxico y huele muy fuerte. Importante tambien mover bien la solucion antes de bañarla o fumigarla, puedes quemar las plantas.

De momento de esta manera deberias deshacerte de arañas y de huevos, espero haberme explicado bien, un Saludo!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
buernas, una vez ya cansado de buscar el famoso tekeldion y no encontrarlo, aproveche q fui al grow a por clonex para comprarme un acaricida q contiene diclofol (48%)P/V, contiene xileno i ciclohexanona.
Es marca Flower y el nombre es acaricida.,
Me aconsejo la xica del grow que pulverizara 3 veces cada 3 dias y desaparecerian...
Un saludo y gracias por vuestras alludas, soys la polla!
 
-