ARAÑAAAASSS!!!

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
:!: :!: :!:

:twisted: Vallaaaa valla...

aller antes de acostarme y como de costumbre,voy a haxar un ojo al cultivo....y COÑOO!,me encuentro con un par de hilitos super finos,que van desde la punta de la hoja mas grande de my Jack,hasta la puta maceta..jooder,y perdonar my expresion pero esque toy acongojaddillo....Le quito los ilos blancos y mirando mirando,me encuetro escaqueandose la muy guarra,una mini-mini arañita negra,con el culo un poco mas gordo....espero no este cargando de huevecitos a mis niñas...Devia haverla cojido y llevarmela al grow,o hacerle una foto confiando en que se vea algo...pero me puse de tan mala ostia,que la espanzurre entre mis dedos...q gustazo me dio !!!! :lol:

Pero 8O .....esta tarde cuando llego.veo otro ilito colgando... :twisted: :evil: :twisted:,y veo una arañita mas pequeña que la otra,,y parecia mas blanquecina,en lo primero que pense fue que huviese salido de un huevo que dejo la otra...tb la e matao....QUE HARIAIS?..me gustaria solucionarlo con algun metode natural...pero si fella solo me queda recurrir a la quimica...ayuda plisss


aqui os dejo pa que hexein un visrtazo a mis nenas,Jack Flash,white widow,super skunk...es my primer indoor,tienen 18 dias.como las veis?
 
la araña que molesta a nuestras niñas es la araña roja,no creo q sea tu caso,esta es minuscula,es como si pintas un punto en un papel con un portaminas ok?
si no se trata de esa no te preokupes
les jode la humedad y un poco de aire
suerte espero k no sea...
 
-