Araña roja AYUDA POR FAVOR

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Hola, tengo un interor con 5 plantas, 2 de ellas tienen ya cogollos con algunos pelos marrones pero que todavia no tienen el 60% por lo cual no puedo cortar. Y otras 3 que aun no han salido los cogollos.
Hoy me he dado cuenta de que tienen la araña roja. Mi pregunta es si hay alguna forma de salvar las 2 que tienen cogollos.¿Las corto ya? ¿la araña muere una vez que tienes la yerva boca abajo en un armario oscuro?¿que puedo hacer? Estoy pensando en tirar las otras 3 que aun no tienen cogollos, pero las 2 que si tienen me da pena. Si le echo insecticida ¿tiene algún efecto en la maría perjudicial para la salud? Por favor ayudad
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Se me olvidaba las tengo con aire acondicionado a 20º abajo y 25 en las puntas. No me explico como han podido salir
 

nadie_ats

Oldtimer

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
nadie_ats dijo:
FAGMAN dijo:
BUENAS............ las q tienes en flor no te preocupes por ellas, cuando las cortes las arañas se iran a otra planta viva.....echale un ojo aqui

cultivo-interior-f2/operacion-arana-roja-te-voy-a-poner-dos-velas-negras-t69622.html


un saludo y a seguir bien
No siempre , ami 2 veces se han quedado en la planta y se dedicaron a cubrir todos los cogollos de telarañas y me jodieron 2 cosechas .

si, completamnete de acuerdo, alguna tela de araña nos hemos fumao.....tenretni dice q no le queda nada a esas q tienen flor asi q yo si las aguantaba.............



un saludo y a seguir bien
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
La que he visto que tenia mayor cantidad de araña la he tirado, pero esta es una de las 3 que aun no tenían cogollos. Una de las que tengo con cogollos le he cortado casi todas las hojas, que es done he visto que se concentran las putas arañitas.¿He hecho bien?
Le he bajado la temperatura y le he aumentado la humedad.
He leido que si la fumas te puedes intoxicar por las telas que tejen.¿es cierto?¿Y si no tienen muchas telas de araña?¿Como pueden tejer sobre la resina y no se quedan pegadas como otros insectos?
Que disgusto mas grande tengo!!!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
También he pensado en pisarlas con los dedos de las manos y parece que las mato ¿hago bien? si hace falta lo hago hoja por hoja aunque me lleve dos días enteros quitandolas. necesito salvar las 2 que tienen cogollos
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Por favor ayuda, alguien que me diga algo que me tranquilice, no puedo ni dormir, y de tanto leer y de verla en fotos ya me pica todo el cuerpo
 

nadie_ats

Oldtimer
Haz una cosa , coge un planta y mirala a trasluz , haber si tiene telarañas . mira en tre los huequecillos a trasluz de los cogollos .

Si las arañas estan muy muy aceleradas y estan comenzando a hacer telarañas esos cogollos corren peligro grabe .

Unas foticos seria de alluda para decirte el alcance de el peligro .

Si estan en peligro ya te explicare la ultima tecnica para salvar los cogollos .
 
-