Araña roja o pulgon?

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Vereis tengo un serio problema, tengo una de mis nenas en flora y esta mañana cuando e ido a verla tenian estos bichejos, no se como no me e dado cuenta antes. La planta presenta sintomas del pulgon ya que sus hojas se an ido secando poco a poco, pero le e cortado unas cuantas hojas donde estaban comiendo estos cabrones y ya despues de llevarme un buen rato mirando la planta no e visto mas, os pongo una foto en la que los podeis ver, haber si sabeis decirme que es ya que si es araña roja si se como combatirla (tengo bac plant vitality plus de una plaga de araña roja que tube el año pasado) os dejo la foto espero que me ayudeis, ya que estoy en flora y puede ser critico. Un saludo y buenos humos!
Ver el adjunto 347726

Enviado desde mi Note 2.
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
He visto exactamente lo mismo en la planta de un amigo tambien me interesa porque estamos intentando saber que es, en su caso esta menos avanzado y sus plantas estan en crecimiento, yo apuesto por pulgon pero si alguien que sepa mas lo confirma nos ayudaria bastante.

Algunas de las bolas son huevos y otras bichitos no es verdad?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Exacto pero no confundas los huevos con las crias, aveces parecen huevos y si los coges se les ven las patas, de todas maneras yo tambien creo que es pulgon, abra que esperar haber ai alguien nos ilumina jajaj un saludo compi!

Enviado desde mi Note 2.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Pues yo sigo pensando que eran pulgones, me sprprendio que de un dia para otro ya habia bastantes pero casi todos en una hoja y unos 5 o 6 dispersos por otras, simplemente les corte esas hojas en las que los vi y las queme y asta ahora no los e visto mas, siento no poder ayudarte compi, supongo que en mi caso no llego a ser plaga. Un saludo espero que lo soluciones!!

Enviado desde mi Note 2.
 

javibm

Semilla
4 Junio 2013
14
0
1
eso es pulgon yo tambien lo tengo y estoy pulverizando agua con ajo , se han ido michisimas pero aun me quedan y seguramente tendre que usar un fumigador no puedo con ellas
 
-