Araña roja / planta de casi 1 mes

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Nesecito saber como puedo controlar esta plaga de forma casera... Tiene casi un mes y medio es una AK auto.. Y necesito vuestra ayuda. Esta foto es de casi una semana y no se aprecia, pero estos dias me he fijado con una lupa y he visto la araña y sus sintoma correspondientes ayudaa.
 

Adjuntos

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Fumigarla con agua.. Contra mas fría mejor.. por la mañana temprano y al atardecer... La humedad y el frió.. es su mayor enemigo ....saludos...:)...
Fumigarla solo con agua ? o le añado algo de agua oxigenada ? teniendo en cuenta su tamaño con que porcentaje de agua la pulverizo?
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Olvídate del agua oxigenada.No hay medida.. Solo tienes que fumigarla .Con que la planta se allá empapado tienes suficiente...saludos...:)..
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Hola chic@s.

Yo no veo la araña por ningún lado. Para la araña roja va bien agua con jabón potásico. El jabón potásico lo puedes comprar en Mercadona por 1'5€. Si el agua es fría mucho mejor.

Saludos.
Si no eres de Valencia oh alrededores..... los mercadona no suelen tener el jabón Beltran Un buen aliado contra la araña.......saludos....:)....
 
-