araña roja poco antes de cosechar, ayuda!!!

tara sioux

Semilla
13 Septiembre 2008
13
0
0
57
Hola a tod@s! El caso es que la planta va un poco tardía y seguramente no podré cosechar hasta mediados o finales de octubre, eso de todas formas ya lo sabía por el proceso, pero es que de repente hace unos días me levanté, fuí a mirarla y estaba llenita de arañitas rojas con sus nidos y todo y con las telas... :? claro, pocas ganas de tirarla, que me la he currado mucho; como está cogollando y no quería echarle spray alguno por el peligro de moho u hongos he cogido, he hervido agua con ajo a manta y la he regado dos días con el mejunje. Las arañas, que igual eran vampiros xd, se han largado, no ha quedado ni uno y las telas que habían hecho las he quitado poquito a poco, bueno, a lo que iba, ahora está limpia de plagas, mirada con lupa y no queda nada, pero tengo dos preguntillas, a ver si alguien me las pudiese contestar:
a) ¿Qué debo hacer ahora para que no sepa fatal al fumarla??? ¿hay algo que se le pueda echar, o con el mes que le queda se irá solo?.
b) Otro dilema, hay cogollos que estan ya color ambar y otros que como ya he dicho les falta al menos un mes; los color ambar son sólo tres, pero ¿qué hago?,¿los corto?? ,¿no corto y espero a que la guía me diga cuando está??

En fin, si alguien puede darme información o respuesta a alguna o ambas cuestiones, le estaría muuuuy agradecida (este año me vuelvo loka con la plantita, entre ladrones y arañas...!!!no sé quien es peor)

Gracias y saludos repletos de humos de la risa: Tara sioux.
 
-