Araña roja

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Buenas, pues llevo desde que eran plántulas echándoles Neem y jabón potásico como preventivo, pero hace 2-3 días estoy empezando a ver a estas indeseables...
El año pasado dos plantas se me fueron a pique por culpa de estas hijas de puta.
Me podéis recomendar algún producto que acabe con ellas de forma eficaz? No quiero cosas biológicas ni nada "suave", quiero algo que las reviente.
Aún están en crecimiento, por lo que podría echarle algo químico.
¿Conocéis algún producto que funcione bien y acabe con ellas?
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Si en todos los cultivos te pasa lo mismo sera por la zona donde las tienes plantadas, seguramente en los alrededores de tu zona la tienes minada.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Si en todos los cultivos te pasa lo mismo sera por la zona donde las tienes plantadas, seguramente en los alrededores de tu zona la tienes minada.
Es posible... El año pasado las tenía en terraza y este año las tengo en un patio, pero todos los años tengo araña roja...
Isirius, probaré con Spidermite, a ver que tal.
Gracias. ;)
 
  • 👍
Reacciones: leyenda

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
yo te recomendaria bermectine xk aparte de ser un acaricida que es lo que tu estas buscando sirve para todas las etapas de la marihuana y aparte sirve para tus hortalizas o demas plantas y recuerda es solo un acaricida por lo cual solo mata a las arañas y a las familias de ellas
 
  • 👍
Reacciones: zeoroh

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo te aconsejaría que limpiaras y fumigaras a fondo el sitio donde plantas si no lo haces siempre tendrás el mismo problema . ... saludos...:)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hasta ahora no han aparecido las cabronas porque no hacía realmente mucho calor. Yo las trato con Rotenona. Pulverizo y palman ipso facto.

La gente por aquí suele utilizar lo que te recomiendan los compañeros, Bermectine y Spidermite. Otra cosa que va muy bien es pulverizarlas con agua fría por la mañana. Pero tiene que ser muy de mañana sin sol directo para que cuando les de el sol ya estén secas. La araña roja odia el agua fría.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: zeoroh y yumpe

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
yo te aconsejaría que limpiaras y fumigaras a fondo el sitio donde plantas si no lo haces siempre tendrás el mismo problema . ... saludos...:)
Planto en macetas, en mi patio y mi patio es pequeño y está enlosado, por lo tanto.. ¿De dónde salen? :(
Ya que la "plaga" es pequeñita, veo algunas de vez en cuando por las hojas, usaré Bermectine a ver que tal va...
Supongo que tiene que haber de todo en el mundo, pero por que coño existe este puto bicho?:mad:
Probaré también lo del agua fría Miguelet. ;)
PD; Miguelet, donde compras la Rotenona?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si la plaga es pequeña no te preocupes por desinfectar el sitio. Si fuera algo bestia al final del cultivo deberías plantearte limpiar con lejía bien todo el patio. Y sí, salen de debajo de las piedras las jodías. Mira bien en el envés de las hojas. A veces no se ven y por bajo está todo el lío montado.

Yo la rotenona la compré hace ya tres o cuatro años en: http://www.bacamp.com

Ahora han cambiado la página y no veo el producto pero es un sitio tan barato que merece la pena mandarles un correo para preguntarles. A mi todavía me queda (era 1 litro) ero si se acaba les llamaré seguro porque me pareció muy económico. A ver si luego en casa miro la botella y te digo marca o algún detalle más por si les quieres llamar.

Saludos.
 
-