araña roja

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas a todos. Se que hay muchos temas sobre esto pero ahora mismo no encuentro alguno. Mi duda es si aparte de echarle algun liquido pars combatir araña roja aparte hay algo que sea mejor y eficaz. Yo les he echado jabon potasico y tambien tengo OLEATBIO. Y no noto resultados. Haber si con vuestra experiencia con este tipo de plaga me podeis ayudar. Gracias y buenos humos!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Con la araña roja has de entrar dando una patada a la puerta,son de las mas complejas para eliminar,el neem y el jabón no les hace casi nada .Hazte con un insecticida especifico.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Mrmarihuana1

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Para exterior ,complicado ,aunque no imposible ,en todo caso azufre mojable y pulverizada al canto ,ojo con hacerlo a pleno Sol.

Saludos.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola.

Para exterior ,complicado ,aunque no imposible ,en todo caso azufre mojable y pulverizada al canto ,ojo con hacerlo a pleno Sol.

Saludos.
yo lo tengo comprobado, sublimando azufre dentro de una habitación la plaga no avanza y van muriendo, pero es un proceso lento y hay que ir sublimando hasta el final. Seria para floración mas bien, si esta en crecimiento abamectina y te olvidas del problema.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
yo lo tengo comprobado, sublimando azufre dentro de una habitación la plaga no avanza y van muriendo, pero es un proceso lento y hay que ir sublimando hasta el final. Seria para floración mas bien, si esta en crecimiento abamectina y te olvidas del problema.
Aprovecho para preguntarte ya que leí en otro post que tienes un método casero para sublimar.
¿Podrías contar como es? Lamentablemente en mi país no hay sublimadores y ni siquiera encuentro
azufre micronizado, solo azufre industrial. Parece que fué sustituído completamente con agroquímicos,
ya que recuerdo que hace unos años había.

saludos y ¡gracias!
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es muy simple, cojes una lata de 50cl y le cortas la parte de arriba, luego en la parte de abajo le haces unos agujeros como en la foto. Pones una vela de esas pequeñas redondas de los chinos y la lata encima con una cucharada de azufre en la parte superior.
Gracias, en cualquier momento hago unas pruebas a ver como sale.

sds.
 
-