Arcadas al fumar tabaco?

KRST

Semilla
15 Septiembre 2014
2
0
1
28
Buenas gente, desde hace tiempo vengo notándome que cuando llevo un tiempo fumándome un cigarro me da una pequeña arcada, los ojos se me ponen vidriosos y puedo seguir fumando después de descansar un poco, es algo raro porque a nadie de mi entorno le pasa, es decir pueden darle tiros largo muy seguidos, yo puedo dar uno, si doy dos o tres seguidos me pasa eso, no se que es y si debería preocuparme,suelo fumar tabaco de liar, y con la marihuana no me sucede.. a alguien mas le pasa? lo noto desde hace unos meses gracias gente.
 

KRST

Semilla
15 Septiembre 2014
2
0
1
28
Tabaco = muerte inútil ya,que no aporta nada...

a mi me da también pero es su sabor.
Dejando a otro lado si es mierda o no lo fumo mas a diario que la marihuana, pero quiero saber a que se debe esto ya que en todo el tiempo que lo he fumado no me ha pasado.. y no se si debo preocuparme.
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Ami la verdad es que segun que tabaco uso con mis peys ( solo uso tabaco para fuar hierba) me marea mucho y entran ganas de vomitar, primero pense que podia ser por la hierba pero luego me di cuenta que era el tabaco que usaba... Alomejor si cmbias de marca o algo se soluciona. Espero haberte ayudado amigo. Saludos!
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
yo pienso,creo,digo y casi lo afirmo, que fumar mota con tabaco es la peor estupides que puedas aser!! el tabaco no aporta nada para el colocon! no hay como fumarse un buen toque bien hecho ! "(solamente mota)" un saludo y espero no molestar a nadie. P D y si asi fue, pues ni modo!
Si luis la verdad es que tienes mucha razon... pero con los tiempos que andan no estoy para gastarme todo en verdes y ademas no esta demas echarle la "puntilla" para que tire un poco mejor.
Saludos!
 
-