Arizer Extreme Q 4.0

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola!
Me acabo de pillar uno en ebay. 146 euros pagando con PayPal.
2011 NEW ARIZER EXTREME Q 4.0 HERBAL VAPORIZER W REMOTE Mfg Warranty + FREE Breo | eBayEn cuantito llegue veremos a ver si son ciertas las maravillas que se cuentan de él. Jijijiji

Saludossss!

P.D.: Si consideráis que es publicidad o lo que sea, borrad el hilo, pero no es mi intención hacerla, sólo que lo he encontrado mucho más barato que en tiendas españolas online y me ha parecido justo compartir la oportunidad de pillarlo barato, para el que le interese.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si a mi me recomendadon esa tienda,pero mis ansias, al final me lo pille en otra..por 160,pero bueno ya sabes que esto es un poco loteria ,que te lo paren o no en aduanas pero de todas formas sigues ahorrando en comparacion si lo compras en europa o españa,solo que estaba esperando a que llegara para confirmar que sale todo correcto,esta semana ya dire algo..:grin:..Saludoos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Ya.... Ahí está la cosa, que te lo paren o no (esperemos que no!!!!!) |-(
La verdad es que nunca me han parado nada y ya llevo años comprando a través de internet. En fin, mejor no lo pienso... jejejeje
El caso es que ya me ves, me pillé el arizer.... en comparación con el volcano está T-I-R-A-D-O de precio y tiene tres formas de uso: con bolsa, con, llamémosle, "narguile" sin ventilador (a pulmón) y "narguile" con ventilador. Además trae una cazoleta donde poner cosas para vaporizar y ambientar o no sé qué historias. Me dijiste que eran más baratos, los miré, comparé, miré precios... Y la verdad es que aunque vi el Iolite por un precio bastante light, como unos 20 euros en ebay, no me fié demasiado no fuese a ser que terminara siendo una copia china, aunque el vendedor tenía un número de distribuidor oficial y tal y cual, pero en fin... que no me fiaba demasiado y como el precio del Iolite 100% original rondaba poco menos que lo que costaba éste... Me decidí. Así que muchas gracias por mencionarme el arizer, cuando llegue ya comentaré qué tal es. jejeje

Saludos!
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Ey tios, estare muy atento de vuestros comentarios sobre este "vapo", ya que ando detrás de pillar me uno. Un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas el mio llego ayer y la verdad que estoy muy contento con el al final me ahorre 50 pavos en comparacion con latienda europea mas barata,pero el tuyo sale mejor de precio , Al final tengo que informarme no me cobraron aranceles ,pero si el iva y el gasto del despacho,pero me lo mandaron como muestra comercial y no tengo mu claro si tengo que pagar el iva por una muestra comercial (no se suponen que son gratuitas?)De todas formas estoy muy contento ayer lo estrene solo a pulmon,y con ventilador ,lahierba dura mas que con el iolite no se consume tanrapido...Saludooos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola fumeta!
Y cuánto han sido el IVA y los gastos del despacho? (Por cierto, los gastos del despacho qué son exactamente?). Lo de muestra gratuita... no sé, supuestamente si es una muestra comercial debiera ser gratuito y no debieran cobrarte nada... (pero vamos, que esto es Spain y tú sabes, la normativa tributaria es de risa).
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues 21 del ivaen tu caso es menos y 16 del despacho son (14+iva)son por la gestion del tipo de correos en ir a la aduana(creo) .. la otra vez me mandaron un led, y tambien me cobraron pero mas el despacho pero mas ya que venia por mensajeria urgente..pero bueno me tengo que informar bien pero lo dejamos pal lunes, ahora a disfrutarlo un ratillo saludoos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Curioso... Yo preguntándote lo de los gastos de aduana y el lunes en clase de contabilidad precisamente la profesora lo explicó... ejem...
En fin, el caso es que ayer llegó el aparatejo y no lo he usado todavía, entre otras cosas porque estoy con un trancazo de campeonato, esperaré a (por lo menos) tener la nariz disponible de nuevo... Por cierto, que a mí al final no me han cobrado aduanas ni nada. No sé de qué dependerá.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jeje pues no te cortes,explica.. una pregunta ,entonces no te cobraron ni despacho ni iva ni nada? En la declaracion a mi me ponia en contenido Comercial sample,lo que si es que venia reflejado el precio fuera ,si me aclarase s esto.. te lo agradeceria ya que es la segunda vez que me viene algo de fuera de eu y esta vez fue muy asequible pero cuando pedi el led me crujieron..Una recomendacion para limpiar las piezas de cristal que viene en los tubos cuidadin no intententes sacarlos sin antes darle algo de calor ya que el critas el muy fragil ,el otro dia fui a quitarselo para limpiarlo y crash,voy de listo asacar el de los globitos y tres cuartos de lo mismo,una faena ya llevaba unos dias solo fumandome dos porros(cuando tengo prisa) aldia y vaporizando ahora a esperar unos dias..saludos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola fumeta!
Pues la verdad es que no sé por qué te cobraron a ti. Normalmente los cobros en aduana suelen ser a paquetes "sospechosos". En este mensaje lo explican bien. Que den mucho el cante, que se note que han querido "camuflar" lo que va dentro del paquete... que pone un valor declarado que no corresponde con lo que dice que va dentro del paquete... por incongruencias, en definitiva. No puedes decir que dentro de una caja de 50x50 cm mandas 1 pluma de oca, que su valor es 300€ y encima la caja pesa 5 kilos... Como que no...

Por otra parte lo de las aduanas funciona como tú ya explicaste: Hay que pagar los Derechos arancelarios y la factura que emite el Agente de aduanas por sus servicios (desplazarse a donde está el paquete y hacer la inspección).

Tendré en cuenta tus recomendaciones para manipular las piezas de cristal.... jejeje

Incluyo una foto del papel que venía expuesto en el plástico adhesivo de la caja para que lo veas. A mí siempre me han puesto todo lo que he comprado en el extranjero como regalo (gift) y han declarado lo que era y todo era correcto, con su valor justo y tal y cual (tampoco he comprado extravagancias, lo que he pillado siempre han sido cosas normales: que si un mando de la play, que si un videojuego, que si un cable hdmi, que si un adaptador de no sé cuántas...).
Ver el adjunto 219678
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si coincide lo unico que cambia,es que me marcaron el comercial sample,..:| De todas formas sigo recomendandolo,a mi me va genial las cargas duran la ostia ,los matices de los sabores ..,ademas de que si el que lo quiera usar de manera medicinal por que segun te interese sean dolores o depresion te vienen mejor unos alkaloides que otros ya que cada uno tiene una temp de conmbustion yo solo veo ventajas ,saludoos y adisfrutarlooo:-D
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
Si coincide lo unico que cambia,es que me marcaron el comercial sample,..:| De todas formas sigo recomendandolo,a mi me va genial las cargas duran la ostia ,los matices de los sabores ..,ademas de que si el que lo quiera usar de manera medicinal por que segun te interese sean dolores o depresion te vienen mejor unos alkaloides que otros ya que cada uno tiene una temp de conmbustion yo solo veo ventajas ,saludoos y adisfrutarlooo:-D
Hola
Lo teneis en oferta aqui
http://www.arizer.es/
Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Menuuoo oferton!

Pues si que estan baratos !Y habra que probar los recambios tirados de precio..:smile: gracias Canido!
 
-