armario 2.25 X 1 X 1? que le pongo? esto es lo que tengo :

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola, me estoy montando un armario, me he pillado tableros (78€) los he pintado de blanco mate, un higrometro-termometro (21€), un kit sylvania grolux 400 w (90 €), milar 4m x 1.22m (18€), medidor ph agua (el de comparar colores de acuario 5€), temporizadores de leroy merlin (18€).


mi duda es la ventilacion? que hago, que le pongo ,donde , cuanto tiempo la intraccion y la extraccion , entrada de aire en el armario arriba?


gracias y buenos humos
 

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
tienes que ponerle un ventilador tocho, y como tienes el metro justo es una movida, yo tengo mi indoor un poco mas grande para colocar a un lado el ventilador y el extractor, el extractor lo puedes colocar arriba, pero el ventilador tienes que inventarte algo, no te recomiendo que pases de ponerlo.
El extractor, lo puedes conectar a un termostato(en leroy pregunta menos de 15€ ), y lo conectas para que cuando pase de 24 grados saque el aire caliente. Ahora en verano el mio esta funcionando constantemente, y el ventilador siempre lo tengo enchufado.
Un consejo personal es que pongas un sistema hidroponico es una inversion inicial grande, pero luego ahorras por todos lados.
Suerte y animo
 
-