armario de balcon, dudas?

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
tengo el armario en el balcon de casa, lo tengo en floracion y el fotoperiodo de luz lo tengo durante la noche por que donde vivo hace mucha calor y las plantas no estan floreciendo bien van demasiado lentas
y creo que es por que les entra algo de luz desde fuera asi que me gustaria saber como os lo montais en estas situaciones para sellarlo bien
materiales y tal por que lo que he probado son chapucillas que no me han resultado haber si alguien utiliza algun sistema mas efectivo
venga ..............
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
dentro de unos dias pondre un post con fotos de mi indoor y veras como lo solucione.
es dificil de explicar sin verlo pero mas o - es forrar las grietas por dentro y por fuera.
para hacerlo por dentro tienes q tener la puerta abierta y por fuera cerrad xq sino al abrir o cerrar la puerta se rompera
 

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
merci , yo hasta ahora me voy apañando con papel de aluminio del que tiene pega y lo tengo puesto por fuera pero poco a poco se rompe y ademas en la parte de arriba y la junta de las puertas tengo con clavos unas mederas pero no van bien del todo por que cuando tengo el indoor ncendido dejan salir un monton de luz. espero las fotos tio pa ver como me lo monto .
gracias
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
TE EXPLICO.TENGO EL ARMARIO DIVIDIDO EN CREC. Y FLOR. SOLO TENGO TERMINADO LA PART D FLORA. TENIA PENSADO PONER TODAS LAS FOTOS CUANDO LO TUVIERA AL 100% PERO SI TE CORRE PRISA(SI ESTAS EN FLORACION)INTENTO HACER ALGUNAS Y MANDARTELAS Q ME DICES?
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
ACABO DE VER Q ESTAS EN FLORA. ASI Q INTENTARE HACERLAS PRONTO. DE TODAS MANERAS SI CRECEN LENTAS NO ES XQ ENTRE LUZ SINO X EL CALOR
 

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
ponlas cuando te venga bien tampoco pasa nada por esperar ademas parece que ahora tiran un poquillo mas.
Pues no habia oido lo del calor pero pienso que puede ser una de las causas mas o menos se pone a 33ºc y ademas no consigo subirle mucho la humedad ahora la tengo rondando el 30%, pero bueno andare uno a uno con los problemas haber si puedo meter yo tambien unas foticos. ........
 
-