armario de crecimiento

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hola a todos los forer@s,soy nuevo en esto del cultivo de interior,pero me llama tanto la atención que he decidido montarme mi propio armario mágico. Os cuento:

Tengo armario de crecimiento ya terminado (37 ancho,50 fondo y 65 alto) le tengo una tabla en medio,que puedo bajar según necesidades. Extracción de pc arriba e intracción en los laterales del cajón. Sistema con termostato,que hace que en cuanto llegue la temperatura a 25 grados,salte el ventilador y enfrie de nuevo la caja. Le he puesto 3 bombillas de bajo consumo,pero 2 son de luz del día y la de enmedio tiene una luz un poco más cálida. Son bombillas de 21 w,que dan unos 1250 lm cada una. Mi duda es si poner las tres de luz de día o no vendría mal dejar la de enmedio un poco más cálida y las otras como luz de día,hay alguna diferencia? Ayuda
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola coñpañero, no hay problema con la tonalidad de la luz, para crecimiento no tendras problema, puesd como dices el armario no es tan grande, ya para floracion no te valdran esos bombillos y tendras que ir pensando en un sodio talvez
 
-