armario de madres

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
hola a todos!!!necesito de vuestra sabia experiencia
Me sobra sitio para montar un armario para madres y esquejes y tengo un par de dudas!
me gustaria que cada vez que acabara la floraccion meter inmediantamente esquejes para hacer simpre una cosecha continua.tengo dos focos de 400w,y en cada foco meter 14 eskejes.
Cuantas plantas madres deberia de tener?cada planta cuantos esquejes dara?y por ultimo cuantas bombillas usare y cuanto tardaran las plantas madres en volver en estar listas plara cortar de nuevo
mil gracias amigos!!!!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tooodo lo que preguntas, es dificil de responder.
Me explico: No te saldran unas madres, como las de alguien que lleva cultivando 10 años. Ni sacaras los mismos esquejes. NI se regeneraran en el mismo tiempo las madres.
Aunqe te comento, que 14 esqejes, los sacas de una misma tangada de una madre sin problemas. Entonces necesitaras 2 o 3 madres.

Saludos!
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
no te entiendo osea que de 3 madres sera sufuciente para sacar 30 esquejes cada dos meses.
y el tema de luces,que tipo de fluorescente me arian falta para mantener 3 o 4 madres y los eskejes enraizando????
porke tambien metere los eskejes en el armario
muxas gracias por contestar!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Para mantener 3 madres y sqejes, te iria bien un agrolite de bajo consumo. Yotengo el de 200w pero creo que los hay de menos.

Saluds!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Para 3 madres, con 100w en bajos consumos vas muy bien..eso si, busca que espacio sea reducido para aprovecar mejor los lumenes.

Un saludo
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
ok,resumiendo,con 3 madres podria sakar cada mes y medio mas o menos un 10 eskejes x planta no?
que me recomendais para iluminacion
un agrolite de 150 w o 4 bombillas de bajo consumo que venden en cualquier lado?eske me gustaria poner el agrolite pra crecimiento.
por ultimo,que dimensiones me aconsejais??
mil gracias alos 2!!!
 
-