armario en sotano

MR. buenchico

Semilla
10 Mayo 2004
7
0
0
hola. a ver ballamos por partes, tengo idea de comenzar con un armario de interior en breve, ya ke me iba a comprar el grow room ese ke venden en todos los growshop, pero el tio mu simpatico por cierto, me dijo que eso era una gilipollez. que me hiera la estructura y ke el me vendia el papel reflectante.
el problema es que he pensado que hacerla de madera con la humedad se puede deteriorar, pero hay un barniz especial antihumedad que venden en el leroy. la gran pregunta es, mi sotano no esta muy bien ventilado tiene una ventana muy pequeña, y alejada de donde quiero poner el armario. es necesario que el aire que saque el extractor vaya a la calle, o simplemente puede ir fuera del armario y dejar la ventana abierta. ¿creeis que sera suficiente?, o es mas aconsejable gastarme una pasta en tuba para que llegue desde el armario a la ventan. thanks.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pues es mejor ke pongas un tubo de el armario a la ventana. Sino el aire se vicia y es peor. Un tubo de esos no suele kostar al no ser ke sean de esos insonorizados, ke kuestan unos 15 euros el metro. Si es de los normales kreo ke era un par de euros o tres por metro.

Buenos humos y paz
 

MR. buenchico

Semilla
10 Mayo 2004
7
0
0
gracias compi, hay unos 6 metros de donde kiero colocar el armario a la ventana pero si vale 2 pavos por metro es asekible. mas dudas ke me van surgiendo segun voy comprando los materiales.
e pedido 3 extractores sunnon, 1 para intractor y los otros 2 para ventilar a modo de viento. no he pedido uno de los tochos motorizados de esos guapos todavia porque he visto que hay muchos modelos, he pensado en un RVK pero hay muchos tipos y con distintas extracciones cada uno, cual me recomendais para un armario de 1x1x2, y otra duda que me ha entrado donde coloco cada uno supongo que el rvk arriba y el sunon abajo en el extremo contrario no. otra cosa antes de que me llameis pesao, como se regula la velocidad de los sunon, para que vayan mas rapido cuando este el foco encendido. mejor explicarmelo que estoy verde. jajaja thanks :D :D :D
 
-