ARMARIO EN TERRAZA?

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
yo lo tengo fuera y en esta fechas me esta siendo imposible plantar por que se me mueren de frio por las noches....
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
board tio la idea creo ke es buena pero este armario no se sirve para todo el año creo ke komo un interior, es tipo de armaria iria bien empezarlo a finales de febrero y como dices tu... asi va empezando a dar el calor y empalmas con el exterior pk si lo haces en diciembre... uff mucha calor necessitarias todo es provarlo tambien. Si lo arrancas a finales de febrero.. en mayo tienes cosecha al mismo tiempo en abril empiezas el exterior... eso si la ultima semana de febrero y las dos primeras de marzo necesitaras = de calor kreo yo. Esto tambien te serviria para principios de agosto lo vuelves a arrancar.. y en noviembre vuleves a tener cosecha aparte de la exterior esta es mi opinio! espero haberte ayudado
 

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
En mi opinion si es factible poner el armario en la terraza, el unico incomveniente es que te tendras que gastar algo de dinerillo extra en ventiladores para controlar la humedad yalgun que otro calefactor para controlar la Tª. Incluso podrias comprarte algun deshumidificador, en fin, con dinero todo se puede hacer, eso es lo que yo pienso.

Un saludo al Foro
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola.
Yo tengo el armario en una terraza cubierta en Asturias.
En verano tengo problemas con el calor pues el tejado es de uralita y pasa el calor que alucinas. Aunque creo que con un cool tube solucionare el problema porque a lo mas que ha llegado a subir es a 36.
En invierno, Hace un par de meses estaban por la noche a 10 grados, bajando algunas noches a 7, siguieron desarrollandose pero mucho mas despacio.
Tambien puedes tener problemas con la humedad, depende de donde vivas.

Es mas jodido y lo pasas mal, pero si no hay otro sitio pues a por ello que algo sacaras. Yo no me quejo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues mi terraza esta techada con techo d cemento vamos, pero bueno el sol directo puede q le de unas 3 horas, aki si hay bastante humedad , en levante vamos , y tb mucha mas calor q alli, por aki en agosto esos 36grados lo hace a la sombra, pero bueno tb en invierno esos 7 grados estaran con el foco apagado, pero encendido subira bastante creo yo, bueno yo a lo mio , por intertalo q no kede, bueno las medidas seran 1X1,50 Y 2,00 d alto, la vere si lo divido en 2 zonas o lo dejo para los 2 estadios, bueno chicos se admiten todo tipo de sugerencias
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
wenasss

yo pondria para las oras frias un kalefaktor del karrefour y tirando, kn el foko y la estufa tus plantas no pasaran frio ni de palo

saludossss
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
yo las tenia de noche y a oscuras de dia,y aun asi se me han jodido,es cierto que no puese calefactor pero por no tener espacio...
aparte los calecfatores se comen todo la humeda....
de que zona eres? si dices que eres del levante estas como yo,yo soy de valencia y estos dias esta haciendo una rasca que no veas.....
 

cogollo1976

Semilla
1 Diciembre 2004
66
0
0
48
yo lo tengo con una calefacion de aceite pequeñita y con un termostato de calefacion central para controlar los grados y me va de p. m
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
como de pequeña?? es buena idea,me podrias esplicar como va eso del termostato para que se encienda auntomaticamente y todo eso,en cuestion de montar cosas no estoy muy mañoso yo...
graciasss. :D
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
yo el año pasado tenia un armario en la terraza (en la sierra de madrid) vamos que la temperatura en el exterio podria alcanzar los -10grados(por la noche), y para solucionar el problema lo que hice fue poner en el interior del armario aislante y poner la luz por la noche, el aiste es un poco caro pero funciono.
La temperatura en el interio era entre 14 y 30 grados.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
pero por mucho que lo aisles en el momento que se encienden los estractores se enfria en cinco minutos..... no es asi????
 
Hola Board... mi armario de floracion lo tengo en la terraza ke tengo cerrada de aluminio y plastico de ese ke es como cristal. Mi problema es ke en verano pasan calor, mucha calor. Yo lo ke hago es poner la luz de las 11 de la noche a 9 de la mañana, y la falta de luz se la xcompenso con el sol ke da en la terraza...ome la cosecha de verano no es igual ke la de invierno...pero sale...buscate pa verano sativas (es lo ke mejor me ha aguantado). Tambien la verdad, ke necesito humidificador en verano y deshumidificador en invierno...pero para mi vale la pena. Ademas Board, creo ke tu vives por la costa mediterranea, y serkita a andalusia, vamos ke no vives en interior, si es asi no tendras tantos problemas con los cambios de temperatura. YO tengo problemas porke me hase el efecto invernadero y me aumenta la temperatura unos grados...ke se agradesen en invierno. Te madare fotos cuando salga la luz solar.
 

cogollo1976

Semilla
1 Diciembre 2004
66
0
0
48
comprais un radiador de aceite y un termostato digital. en el radiador lo desarmais y los cables q van en la rulera los quitas de donde van enchufados y de hay sacas otros cables que ban al termostato digirtal y funciona muy bien
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
garsl
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 10:12 pm Asunto:
pero por mucho que lo aisles en el momento que se encienden los estractores se enfria en cinco minutos..... no es asi????

yo no le puse estractores, por miedo a que pasara eso, lo unico que tenia era un ventilador encendido las mismas hora que la lampara. Era una chapuza pero funciono.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
muy bien chicos gracias a todos, este finde me lio ya con ello,
atra cosa q os keria preguntar para esas medias d armario q luz me acosejais, es q e visto esto en cannabislandia a ver q os parece,

EQUIPO AMBIVALENTE 400W, REFLECTOR ALTO REDIMIENTO, BOMBILLA SYLVANIA GROLUX 400W (CRECIMIENTO Y FLORACION)
TODO MOSNTADO Y LISTO PARA CONECTAR, PRECIO: 99 euros
y si me iria bien para crecimiento y flora? o con 4 fluos sylvania 36w me iria bien para crecimiento?
como veis voy bastante perdido en el indoor
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Board, si no te quieres arruinar haz el crecimiento con fluos, que me acaba de llegar la factura de la luz y son más de 180 euros la broma, que porque comencé ya el nuevo cultivo con sodio, que si no, lo reservo exclusivamente para floración y hago el crecimiento con fluos. 18 horas de foco de 400W sube la factura mucho. Estás informado.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
zarbel estas seguro de eso??
yo creo que no me consume mas de 30 euros al mes,no se ahora m epones en duda??? 8O 8O
 
Board, ahi llevas las fotos... el armario está en la parte blanca... como es obvio. Como dije antes ahi esta el armario de floracion y las madres.... las madres tomas 6 horas de lus solar mas las 12 horas de luz artificial.... los eskejes ke he sacado están alusinantes.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
zarbel tanta luz consume un foro de 400w? joer me parece demasiado no?
la uchi gracias por las fotos, mi terraza es muy parecida a la tuya, asi q este finde empiezo a montar el armario, ya pondre fotos para q veais como el tema,
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssssss.................. yo tuve un pequeño indoor en una caseta de estas metalicas de jardinero, la solución al calor y bajas temperaturas fué cubrir todo el interior con planchas de esas que usan en las obras de porexpan duro, (como las neveras de playa) y con extractores y intractores controlaba todo lo necesario para cultivar en invierno (+ estufas) y en verano (acabé poniendo un pingüino de esos).

Lo mas importante es que puedan florecer sin problemas cuando de el sol veraniego ya que en una simpre ranura ya entra luz
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La factura me ha pasado de 90 a 180 euros cada dos meses, es decir, la lámpara y el intractor consumen 45 euros al mes, esta es la realidad, vez y media lo que suponía, ya que calculaba unos 30 euros.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Tio, un foco de 400 w. y un intractor no te pueden consumir eso, a no ser que el intractor sirva para hacer pruebas en el tunel de viento.
Jeje
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Claro, debo tener en cuenta la estufa eléctrica que puse algún día, con los primeros fríos de octubre y noviembre, cla, cla, cla.
 
-