armario hps de 150w, y 3 bajo consumo de 26w(2700k)

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
hola colegas amantes del arte de la botanica, mi situacion es que tengo un ropero bastante chico, de 55cmx 50 cms, en el que puse una sola planta ya hace un mes y ocupa la totalidad del ancho del armario, la iluminacion es con un hps 150w desde arriba, y 3 focos a los laterales de bajo consumo,26w cada uno. el foco hps se lo pongo a una distancia de 20-25 cms, y le ato las puntas a la planta y las doblo hacia abajo, para evitar la altura.
mi pregunta es si lograre que cogollen bien , y cuanto le podre sacar a mi miniproduccion
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo diria que algo vas a sacar... Llevandolo sin problemas y con buena gentetica; Entre 50 y 80 gr. de cogollo seco, me atrevería a pronosticar, para esa luminaria.

Buena suerte.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Piloto de Pruevas dijo:
Yo diria que algo vas a sacar... Llevandolo sin problemas y con buena gentetica; Entre 50 y 80 gr. de cogollo seco, me atrevería a pronosticar, para esa luminaria.

Buena suerte.
no suelo hacerlo... pero queria reventar algun hilo que nunca lo hice... y este culiado me da la oportunidad...
piloto... que paso con mi cuñada?... achicoria? le pregunte por vos y me dijo que no fuiste cagonaso.... y ensima en otro post veo que vas de cuida con tu hermana...? por favor...

y tengo muchas ganas que te llegues por aca locaso... nos vemos en la cannabis parade en toledo a fines de junio... si?

responde cabron-..
CheQ
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
bueno, yo ahora compre en ofeta 3 lamparas bajo consumo en el Norte, estoy llndo seguido, de 22 W, pensaba hacer algo parecido a lo tuyo tengo una mezcladora de 250 W.
La combinacion luminica que capacidad de cultivo me permite? y son de luz fria, creo era igual.. :roll:
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Che moncho... como es el armario, te falta una medida.....
50x55 y de altura???? o lo que falte???


Napo
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
No cren que es mucha luz????
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
ta joya entonces man, fijate el tema de la temperatura, poneles los extractores, por que se te va a ir a la mierda.....

Napo :fumador1:
 

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
tengo extractores a los lados del ropero son 2 cooler uno tira aire adentro y otro lo saca , estan justo a la altura del foco,y a 4 o cms de las puntas de la planta, quedo joyita, por ahora no le hizo mal, y si les hizo pegar una alumbrada mortal. le corte hojas amarillas a la planta para que no gaste su energia,al pedo.
cada 15 dias va una dosis de hormona de floracion.jejeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La lámpara a un palmo incluso puedes llegar a bajar dependiendo de la temperatura(18-15 está bien). El espacio es adecuado para esa lámpara y como va arrimada el reflector tiene que ir bien abierto, más de lo normal. Por delante puedes hacer una pared reflectante para aprovechar mejor la luz, tambien que reflecte por detrás a los lados y la perilla que no quede centrada en el medio, tira más luz alante que atrás.

Supongo que la tendrás a 12-12. Maceta de 30 o 40l si puedes, una que te ocupe todo el espacio.

No sacas para pasar mucho tiempo asi que convendria tener una madre o ir plantando en un miniinvernadero para meter las plantas a 12-12 y asi sacar más cosechas, puedes sacar hasta 500g/año bien montado y con genética productiva.

tugsa, con esas luces puedes hacer tambien madres y esquejes y cosechar poco pero continuado.

Con 150W va bien 8 esquejes con 3 atrás, 3 al centro y 2 delante.

con 250W 11 esquejes 4-4-3
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
moncho....mira esto...es igual de tu tamaño...
ahora hay 7 plantas...(una qda afuera....) pero salieron dos machos...asi q me van a qdar 5 atroden...
pero hasta 6 se aguanta...
haaaaaa... mi lampara es de 250...de sodio...me sirve bien para los dos...
bue...fijate en este post. STA FE SCROG-2005.
cualquier duda...
SUERTE.
CIAO. 8)
 

moncho

Semilla
2 Marzo 2005
32
0
0
43
el tema es que no me entra mas de una planta, por que la que tengo ya me ocupa todo el espacio en el ropero, yo la corte al 8 nudo, 2 ramas las saque para esquejes, con lo que quedarian 14 ramas en total, de un largo aprox. de 35 cms por rama, a eso hay que sumarle que yo le ate las puntas y puse las ramas casi horizontales con respecto al suelo, para que tenga menor altura la planta, y para ocupar mejor el espacio,... cuanto opinan que podre sacarle a mi planta. la semilla es una skunk, con mucho olor a zorrino.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no la vemos amigo... :(


-milton- dijo:
No cren que es mucha luz????
de onda milton lo q acabas de decir es una pelotudez extrema... porque hay gente que se compra sodios de 1000 watts entonces? solo para bronearse un poco?.. los lumenes, importan y mucho, yo te recomiendo loco que pongas una de 250watts si podes, vas a sacar mucha mas produccion, y si te diera el cuero una de 400.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo más económoico relación rendimiento-consumo es sodio 600, hacer un armario más peque es más caro, qyuzás inviertes un poco menos al principio pero necesitas más de 4 cosechas de 150W para sacar una de 600W, si pones precio a tus horas de cultivo pues mira si se va. Una luz de 600 pierde luz desde las puntas hasta 30cm más abajo, el 150W pierde luz a menor distancia y es necesario tenerla aprovechada al máximo.

Solución para gente que fuma poco, hacer una cosecha o dos al año, en invierno cuando el calor de la lámpara ayuda en vez de molestar. Cuando hace mucho frio puedes necesitar un calefactor pero nunca un aire acondicionado que es caro y gasta mucha luz. Yo tengo una 150W pero no la uso para florecer, va bien cuando necesitas luz como para mantener alguna planta en invierno y sacarlas en primavera, madre, etc.
 
-