Armario Kit Calidad/precio

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Hola a todos!!!
soy novatooooooo en el culvito interior.
en navidad estuve en amsterdam y toda la maria era interior.
me propuesto hacer un cultivito al interior!!
fui aun grow y me ofrecieron un armario 60x60x140 con dos ventiladores uno de entrada y otro de salida.
un foco de 150w (para que gaste poco) con una bombilla de floracion y crecimiento (mixta).
por unos 230 e aproximado me dice que con estas medidas puedo plantar 4 plantas y una altura aprox de 1m cada planta.
es posible lo que me dice o lo veis mal ¿? me podrias dar alguna opinion , pensar k no teng mas espacio y.. tampoco mucho presupesto!
podria recojer mucha cantidad de maria con 4 plantas de 1 metro , x ejemplo las ak47??
muchas gracias por todo y saludos BUENOS HUMOS:D
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
miratelo en las especificaciones de la semilla, en interior la cantidad aparece en m2, en exterior en gr/planta, tu tienes poco mas de medio metro cuadrado, asi que haz cuentas segun lo que diga el paquete de semillas en cuestión.

De todos modos ese numero que te saldra es suponiendo que todo vaya mas que bien, viendo por aqui la gente hay que ser un crack para sacar lo que ponen los paquetes, pero poder, se puede.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Mi consejo es...que te cojas lo mas grande que te puedas permitir,luego si lo utilizas a medias o con una iluminación mas pequeña,pues pones menos plantas y las trabajas mejor,que un dia quieres mas plantas,el armario ya lo tienes...saludos.
 
-