ARMARIO LEDs

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Armario completo de cultivo , mínimo consumo y buen rendimiento con iluminación LED y fluorescentes.
El armario es de los típicos de guardar la ropa, es de tela azul y tiene un estante que se puede colocar a la altura que te venga mejor, con esto se podría aprovechar el armario para crecimiento y floración.
Mide 180 cm de alto, y 50x75cm de base.
Incluyo material reflectante para colocar a tu gusto en él.
Tambien 2 ventiladores de pc listos con las conexiones hechas, solo necesitas enchufarlos, para que hagan de intractor/extractor. No necesitas sacar demasiado calor del armario , porque esta iluminación apenas lo genera.
Las luces Leds son 4 focos, 2 de 27W y 2 de 18W . Con esto se consigue que la luz quede muy bien repartida , y colocarla a tu gusto por la superficie del armario. En total son más de 80W reales.
Los fluorescentes son 2 T8 de 18W cada uno, montados en una misma base. Total watios en el armario 116W.
Todo con solo un cultivo, porque tengo otra zona de cultivo mixta y me estoy quedando sin espacio en mi casa.

Regalo 3 semillas feminizadas critical kali mist (delicious sedes) sin abrir. Valoradas en 25 euros.

Lo quiero vender rápido para no andar dándole vueltas al anuncio… el primero que lo pague se lo queda, no lo reservo.

Precio 125 euros , ENVIO INCUIDO


PRECIOS SEPARADO:

- ARMARIO – 18 euros
-2 VENTILADORES – 10 euros
-LED 27W – 25 euros (unidad)
-LED 18W - 19 euros (unidad)
-FLUORESCENTES – 15 euros

Envio fotos por mail.
 
-