Armario Mamis y Eskejes!

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
bueno pos el invento es este.. ya puse los ventilatas.. asias a los q me ayudador con la m****** de la fuente.. el kit completo agrolite me llega en un par de dias... ya os lo pondre actualizado!! :D enga un saludito y espero comentarios plz pa mejorar... asiass!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Pero hombre, no se si es asi xq no se ve muy bien, pero creo que has puesto los ventiladores pegados a la pared, y esa sin agujero, asi los ventiladores te van a durar 2 dias a parte que son soplan aire...

Saludos
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
:?: .......
pos va a ser q soje tiene razon, ahora q me fijo no le has echo los agujeros a los ventiladores, no se si aun no se los habias hecho y nos estamos anticipando o no te habias dado cuenta, pero enb todo caso tienes q agujerear la pared del armario para q puedan sacar aire para fuera o meterlo de fuera a dentro :wink:
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
los aujeros claron q estan echos tron! aha lo blanco de atras es la pared ya separare un poco el armario pa q no se trujen.. otra cosa.. q pongo pa q no netre la luz q no sea caro como el tubo ese raro.. alguan rejilla o algo casero plz.. el de arriba extrae y el de abajo intraccion... no creo q este nada mal... creo q sois un poco exigentes :roll: :oops:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
eso de q era la pared lo estaba pensando yo en cuanto a lo de q no entre la luz tengo una idea en mente p va de puta madre pero q es algo chunga de esplicar asi q te ago un dibujo con el paint mejor
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
el tema es ponerle una caja tapando el ventilador y dejarla abierta por el lado q va contra el armario y por el lado de abajo, vamos tapando los laterales el frontal y el techo.
un truco muy sencillo y q va de puta madre
 
G

Guest

Invitado
yo utilizaba una tela que creo que se llamaba fieltro u algo así, de color negro, pero el invento de victor no esta nada mal.

Un saludo.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
bueno casi ya esta la parte de mamis y asi entonces me preguntaba... si tengo 92alto 50fondo45 ancho habia pensado en ponerle un 250watt creo q es lo mas idoneo pero 92 de altura quitando los cms del reflector estucado y partiendo de q quiero hacer sog.. en tierra.. q macetas pa los eskejes me convendrian¿? y pa las madres? en mamis tng 66 de alto...
realmente no quiero rechustar las puntas de los cogollos entonces nose... haber q me recomendais.. ya q no tengo dinero para un kultube y querria sacar lo mejor posible de cantidad y por su puesto de calidad... nose espero vuestra ayuda...
 
G

Guest

Invitado
no se tio con esas distancias esta complicado, las vas a cocer, sobre todo ahora en verano. mas que nada porque es menos de 0,25 m2 y 250W tan cerquita no me dan buenas vibraciones, en fin mas intracción y extracción, mas del doble de lo habitual sino veo mucha temperatura,

Es mas yo el segundo intractor lo pondría sobre la altura maxima que van a tomar las plantas cuando hayan terminado floración para crear una "cortina de aire" frio.
Suerte.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
nuse mira el txoko de aeros.. 70 cms de altura con 150 watt sodio y mira q pepinakos... nose yo dipongo de 20 cms mas... realmente quiero sacar yerba de calidad... en ese espacio... nose espero mas respuestas... gracias por ayudarme nuiter... bajo mi pnto de vista tpc se coceran hardcore... nuse aeros q es de por aki me recomendo ponerle un 250 watt.. y nuse yo confio 100% en el.. de todas formas vivo en el norte mi casa es cara norte y tpc se ceba de calor... nolose ando muy indeciso haber si alguien mas se anima a contestar.. gracias por todo
 
G

Guest

Invitado
ah ok, yo es que vivo en sevilla, y aqui se superan ya en algunos dias los 30º, y he valorado como si fuese aqui en el sur, entonces cambian mucho los valores ambientales, yo aqui estoy pensando en meter un aire portatil, en fin suerte y un saludo.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Pues yo opino que mejor un 150w si no vas ha hacer ningun invento de refrigeracion, xq el 250w da mucho calor... y con los ventiladores de PC vas justisimo...

Con un 150w y haciendo scrog podrias montartelo muy bien, y sacar buena relaccion de gr por w.

Saludos
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
los ventilatas de pc son par alas mamis y eskejes.. para floracion pretendo meter 2 extractores de 20 euros del grow q me dijo q iban muy bien y pesaban bastante y uno de intraccion... nuse sale 0'25 m2 entonces nose mejor 150 watt?
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
aki pongo las q estan pachucha so creo q les falta algo de crecimiento antees de pasar a flo con 400wat de sodio... atras izda euforia decha ww de dinafem alante bkk en maceta roja y durban de ducth ( a ver si sabeis decirme q le pasa... creo q es el ph q ya lo estoy regulando ) y las de baso son ww de mi compi aeross ( asias ) bueno hay queda eso haber q os parece :) :$
 
-