armario

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas nesesito ayuda de ventilacion donde pongo un extractor y ventilador potfa ayuda aaaaaaaaaaaaaa y sabes cuanto tiempo al dia tienen que estar prendidos aaaaaaaaaaaaa :fumador2: :fumador1: :| :idea: :wink: :roll:
 

cmos

Semilla
12 Febrero 2004
19
0
0
Yo bajo mi poco conocimiento del tema y por lo que he leído en otro post, te diría que lo mejor es que pusieras el extractor en la parte de arriba (en el techo para que nos entendamos) dependido donde tengas la ventana, a la izquierda o a la derecha, por lo tanto el intractor en el lado contrario.
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
vamos a ver en la zona de arriba debe ponerse el intractor en la parte de abajo no en la parte de arriba ya que si no lo unico que se hace es remover el aire caliente de arriba y el extractor nos sacaria tanto el aire calento como el fresco que estamos metiendo, por lo que no se renueva bien el aire del armario, la idea es que teniendo en cuenta que el aire caliente va subiendo debemos meter el aire fresco por abajo para que genere la circulacion del aire...
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas gracias por todo jja pero saben cuantos son los grados que debe tener el armario en la parte ded floracion y cresimiento y cuanto tiempo hay que tenerlos prendidos
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
pos mira unos 25º a 26º seria lo ideal... pero apartir de 28º, 30º malament :p es emasiado para las raicillas...
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
en la parte de floracion no debes pasar de 28grados al no ser que cultives con CO2 y las raices si puede ser que esten mas frias (por esto tambien es bueno meter la intraccion abajo). Sin embargo para los esquejes es recomendable que las raices esten calentitas (yo le tengo puesto un manta electrica) ya que favorece el crecimiento de las raices
 
-