armario

smile

Semilla
8 Febrero 2005
13
0
0
37
hola comunidad canabiaca

me preguntaba si infly en algo el telgopor ionfluye en olgo ya que tengo muxo en casa i imagine que podria armar mi armario de esta forma.



pd: muchas gracias a berto berto que me ha ayudad o con la gremincaion
:) :eek: :D :) 8O :oops: :wink:
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Smile! :D

Si te refieres a las planchas corcho blanco o poriestireno expandido de ese que está hecho como de bolitas que se desprenden cuando lo rascas con el dedo,

.... pues sí, te vale perfectamente. :wink:
aunque no te será fácil utilizarlo, puesto que necesitarás una estructura sólida donde puedas encajar las chapas.

Quizás con listones y escuadras de madera o con perfiles metálicos de esos con los que se construyen estanterías. A ver si nos ilumina la explicación un ejemplito.

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=2670

La idea no está mal, creo. Las esquinas y cantos las puedes de perfiles metálicos o ponerte la gorra de carpintero y tirar de maderas.

Has te tener en cuenta que al no ser un material rígido no soportará que cuelgues nada por las paredes así que al menos prevee y diseña algo que permita al menos colgar las cosas del techo. Las lámparas, ventiladores, estractores, tubos y demás deberá estar colgando del techo a no ser que en la estructura preveas algún perfil o listón al que amarrar alguna cosa por los laterales.

Incluso podrías hacer un armario "mixto", con planchas de madera, incluso puertas viejas unidas unas a otras y forrado por dentro con el telgopor.

¡Ánimo!, feliz proyecto y cultivo
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
De buten, colega :wink:

Saludos from Barcelona, al otro lado del charco
 
-