Aroma que emiten -Propias experiencias.

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Hola a todos.:oops:

Me gustaría saber que tal huelen sus plantitas cuando ya estan floreciendo.
Si es muy discreto o muy apestoso - Si posee un aroma característico a alguna fruta, etc ...
o Si simplemente huelen a marihuana.

Describan su cultivo ya que estoy interesado en cultivar algo discreto relacionado al aroma.

:rolleyes:
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No encontraras ninguna planta que huela a limon como un limonero, olera a marihuana con toques citricos que recuerdan al limon.
 
  • 👍
Reacciones: Novatito

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y por que no la nothern light de sensi?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se si son mas baratas, pero he leido bien sobre ellas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Disculpen una consumaola, la planta ya que dices ya viene con los toques citricos o se los puede agragar de algyna forma? Gracias
No, viene con toques citricos. La genetica le da ese olor y realmente la mayor parte de sabores los reconocemos por el olfato.
 
  • 👍
Reacciones: porrimotagirl

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Aaah ya gracias por responder, y la verdad llegue a pensar y a leer que posiblemente se pueda medio abonar con limon? Nah nose!! O rociarlo? Bueno solo son suposiciones gracias

Saludos

A ver si le echan una miradita a mis plantas :*
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El acido citrico del limon baja el ph del agua. No se si aportara algun nutriente, no me suena.
 
  • 👍
Reacciones: porrimotagirl

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
compi te estas komiendo mucho el koko eee ... con los olores si lo mas bonito de la marihuana es el olor k te daa ....
 

Spucnik

Semilla
6 Abril 2015
31
8
8
37
Tengo una danger zone que huele desde el 1º y vivo en un 3º me recuerda a una jack herer con un toque mas acido.
el año que viene buscare una menos cantosa
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Cuando metas los cogollos curados y secos al frasco meter un trozo de cáscara de limón, le cambiará un poco el aroma e incluso en unas horas volverán a tener un poco de humedad. Solo dejar poco tiempo y airear.
Tener en cuenta dos cosas: que no se honguee la maría y que no se te pudra la cáscara.
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
El aroma de la marihuana, sea la variedad que sea, es precisamente una de las cosas menos discretas que te puedas echar a la nariz. Una ráfaga de viento en la dirección equivocada y lo huele hasta la del kiosco de abajo.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
El aroma de la marihuana, sea la variedad que sea, es precisamente una de las cosas menos discretas que te puedas echar a la nariz. Una ráfaga de viento en la dirección equivocada y lo huele hasta la del kiosco de abajo.
Jajaja vos vivís en zona de edificios, es más fácil en ese sentido. Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y son todas casas, además de que nos conocemos todos y se sabe quien fuma y quien no. Es tan simple para un ladrón fumón y pícaro, con solo tener tijeras, mochila, sentir aroma a unos metros y saltar una pequeña tapia suficiente.
De todas formas se toman muchas precauciones por esto.
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Jajaja vos vivís en zona de edificios, es más fácil en ese sentido. Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y son todas casas, además de que nos conocemos todos y se sabe quien fuma y quien no. Es tan simple para un ladrón fumón y pícaro, con solo tener tijeras, mochila, sentir aroma a unos metros y saltar una pequeña tapia suficiente.
De todas formas se toman muchas precauciones por esto.
Si, a mi mis plantas difícilmente me las pueden robar, pero también he plantado a ras de suelo, en pueblos donde pasa lo que comentas y siempre nos las ingeniábamos para evitar a los rateros. Cuando empieza a desprender el aroma la marihuana es de de todo menos discreta. Por cierto, no sé si serás de Argentina, pero hace poco leí un reportaje sobre los 'cogolleros", triste realidad.

Saludos.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Si, a mi mis plantas difícilmente me las pueden robar, pero también he plantado a ras de suelo, en pueblos donde pasa lo que comentas y siempre nos las ingeniábamos para evitar a los rateros. Cuando empieza a desprender el aroma la marihuana es de de todo menos discreta. Por cierto, no sé si serás de Argentina, pero hace poco leí un reportaje sobre los 'cogolleros", triste realidad.

Saludos.
Soy de Argentina y ese es el mayor problema, acá pocas personas saben respetar al que tiene al lado incluso hasta de no respetar la propiedad privada pero en fin... Tenemos suerte de que todavía este es un pueblo de mucha extensión de campo y siempre está la opción de la guerrillera. Además de que nos brinda muy buenas producciones el suelo pampeano.
Si sabés donde está ese artículo y podes mandarmelo te agradezco.

Saludos!
 

kaelsus

Semilla
21 Abril 2015
52
5
8
35
sweed deep grapefruit, sembrada este año y huele que alimenta. Toques a frutos y flores no te podría decir a que tipo, pero da el olor de ser fruta o alguna otra flor... muy contento con ella la verdad
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Hola buenas a todos.... llevo 3 años plantando SNOW FRUIT de sweet seeds... Tengo plantadas 2 Snow Fruits de 3.5 metros y 3 metros respectivamente... dos mastodontes..... entre otras.... el olor en general que despide el huerto es altamente penetrante y fuerte.... parece flotar en todo el ambiente por el barrio... en notas generales como digo es imposible establecer un determiado olor haciendolo a 2 o 3 metros de las plantas.... huele a Yerba que te caes de espaldas.... pero cuando te acercas a una de estas mastodonticas Snow fruits y metes tu nariz entre sus nevadas flores se puede apreciar y fuerte olor a citrico... muy acido y penetrante... da la impresion de estar oliendo autentico veneno.... nada de dulzor ehh... es frutas si... pero citricas a tope....

Sin embargo cuando frotas vigorosamente el tallo.... como si fueras a sacar un genio de la lampara.... y despues te llevas los dedos a la nariz... descubres algunos rasgos que hacen de esta hierva una de las mas cultivadas de mi huerta.... el olor es afrutado.... mucho mas dulce que el de sus flores.... este es mas tirando entre naranja muy dulce y de almendras tostadas.... muy agradable para la pituitaria... :D!...

La fruta nevada esta.... es la tipica marihuana que le das una calada y tienes ke dejar el cigarro en el cenicero por que fisicamente no puedes fumar mas... es muy potente... sinceramente es una variedad que realmente no es muy conocida... no tiene muchos premios... pero yo aconsejo 100 %... al que le gusten las hiervas acidas y potentes... al fumarla no es tan citrica como parece que va a ser con el olor... se keda mas entre la naranja dulce y las almendritas... :).... como cuando frotas el tallo.

PD: La gente manosea mucho los cogollos en floracion para ver su olor y demas... y asi joden los tricomas.. los rompen y hacen que el preciado oro de su interior se eche a perder... ademas frotando el tallo se captan aromas ke luego nunca se captan en las flores... y es muy interesante... a los ke tengais buen olfato os aconsejo que proveis si es ke no lo haceis ya... ... :D!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hola buenas a todos.... llevo 3 años plantando SNOW FRUIT de sweet seeds... Tengo plantadas 2 Snow Fruits de 3.5 metros y 3 metros respectivamente... dos mastodontes..... entre otras.... el olor en general que despide el huerto es altamente penetrante y fuerte.... parece flotar en todo el ambiente por el barrio... en notas generales como digo es imposible establecer un determiado olor haciendolo a 2 o 3 metros de las plantas.... huele a Yerba que te caes de espaldas.... pero cuando te acercas a una de estas mastodonticas Snow fruits y metes tu nariz entre sus nevadas flores se puede apreciar y fuerte olor a citrico... muy acido y penetrante... da la impresion de estar oliendo autentico veneno.... nada de dulzor ehh... es frutas si... pero citricas a tope....

Sin embargo cuando frotas vigorosamente el tallo.... como si fueras a sacar un genio de la lampara.... y despues te llevas los dedos a la nariz... descubres algunos rasgos que hacen de esta hierva una de las mas cultivadas de mi huerta.... el olor es afrutado.... mucho mas dulce que el de sus flores.... este es mas tirando entre naranja muy dulce y de almendras tostadas.... muy agradable para la pituitaria... :D!...

La fruta nevada esta.... es la tipica marihuana que le das una calada y tienes ke dejar el cigarro en el cenicero por que fisicamente no puedes fumar mas... es muy potente... sinceramente es una variedad que realmente no es muy conocida... no tiene muchos premios... pero yo aconsejo 100 %... al que le gusten las hiervas acidas y potentes... al fumarla no es tan citrica como parece que va a ser con el olor... se keda mas entre la naranja dulce y las almendritas... :).... como cuando frotas el tallo.

PD: La gente manosea mucho los cogollos en floracion para ver su olor y demas... y asi joden los tricomas.. los rompen y hacen que el preciado oro de su interior se eche a perder... ademas frotando el tallo se captan aromas ke luego nunca se captan en las flores... y es muy interesante... a los ke tengais buen olfato os aconsejo que proveis si es ke no lo haceis ya... ... :D!
tio.. te has salido, escuchandote dan ganas de ir a por una semilla de snow fruits.. el señor sweet seeds deberia tener un detalle contigo;)
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa
-