Arranco con Northern Lighs x Big Bud

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Buenas a todos, acabo de poner 15 esquejitos de lo antes mencionado. Alguien las ha cultivado ya ? que tal ha ido? no me vendria mal algun consejito jeje.
Las tengo en un interior de 1.5m2 con 600w.
Lo que pasa es que me han dado 18 esquejes pero dudo que salgan ni 12 o 13 porque muchos estaban en mal estado, espero que no les influya mucho.
Gracias y un saludo
 
G

Guest

Invitado
Hola q tal??¿? Lo primero decirte q lo q tienes es perfecto 600w=1,5mc, pero vigila la intraccion y la extraccion,es fundamental,weno amos con esos consejitos,jejejej:
1- Los eskejes de baja calidad sacan cogollos de baja calidad,no esperes que el peso de los cogollos sea tan weno como los q estan bien.
2-Asegurate de q los eskejes sean hembras eh!! nirvana no tiene semillas femenizadas
3- Nunca podes esa planta, por su cruze big bud e mas indica por lo q se dedicara a hacerte un cogollo central weno,si la podas te supondra una disminucion de produccion(lo se por esperiencia tube big bud,y la produccion es abundante pero en su metodo,las podas n lo son para nada,eso si los cogollos estan mu wenos,apalancan mucho eh!!jejej
4- Este consejo creo q por esperiencia n me cansare de repetirlo (y decirle a mi socio q tenia razon)jeje: Antes de empezar con todo lo esencial es una wena maceta grande(lo mas grandre q puedas meter en el indoor) y una wena tierra,luego precupate d lo demas(abonos,sutratos,tecnicas..)pero eso es lo esencial,te sorprendera mucho
Saludos wenooos humos
J14
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Gracias tio, acabo de sacar una muy buena cosecha de power plant de dutch passion, pero de semilla, es la primera vez que me da por plantar esquejes que no haga yo, porque ya no puedo tener planta madre en mi casa jeje, y la verdad es que me quedé flipao con lo que me dieron 8O . Si me salen 8 o 10 tendré suerte.
Yo habia pensado que si me salen 8 o 10 solamente, dejarlas crecer un poco mas para que ramifiquen, en vez de crecer los 16 que tenia pensados, durante 1 semana o 10 dias, dejar los 8 o 10 durante 3 semanas o asi para aprovechar un poco el espacio. Como lo ves?
Gracias y un saludo
 
G

Guest

Invitado
Amigo mio...
Eso es a gusto del consumidor,jejje yo te aconsejo las 16 en 10 dias pasar a floracion mas o menos cuando midan 12 cm o 13.Si optas por lo de 8 y dejarlos 3 semanas,ponles wenas macetas q ocupen toda la base posible,cuanta mas tierra mejor.Y cando pasen esas 3 semanas coges una red y la atas a cuatro eskinas y la pones encima de las plantas y guias los ojitos y hacer como un scrog pero sin podas,recuerda,en esa variedad n podes he!! perderias mucho.
un saludo.weenoos humoos
J14
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Me quedó claro lo de no podar, pero un scrog no lo he probado nunca la verdad, como dispongo de 2m de altura, las creceré un poco mas y las ataré si se quedan pocas.
Gracias por todo Mass
 
-