ARTE Y CANNABIS

PSICODELICA

Semilla
22 Noviembre 2009
10
0
0
37
Muy buenas tardes gente, querìa compartir con ustedes algunos de los dibujos que realizè en estos ultimos tiempos, diganme que les parece, que interpratan y si les produce alguna emocion :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...el primero toda una obra de arte,el tercero tambien muy curioso,pero el segundo nó lo entiendo....nó le veo el rollo del cánnabis :?

felicidades por la obra,es como un soplo de frescor para la vista :D

saludos 8)
 

PSICODELICA

Semilla
22 Noviembre 2009
10
0
0
37
Marconi dijo:
...el primero toda una obra de arte,el tercero tambien muy curioso,pero el segundo nó lo entiendo....nó le veo el rollo del cánnabis :?

felicidades por la obra,es como un soplo de frescor para la vista :D

saludos 8)
el segundo està hecho a mano, es mas... lo hice encuadrar, pero bueno, quizàs la foto no es muy buena por eso no lo comprendiste. De todas maneras ya lo cambiè ... en otra ocacion pondrè los que restan.

:D
 

jazbleydy

Semilla
31 Enero 2010
1
0
0
están muy buenos, muy buenas tus ideas, pero me parece que están un poco saturados, podrías poner menos símbolos, porque así la vista se cansa un poco.
 

PSICODELICA

Semilla
22 Noviembre 2009
10
0
0
37
jazbleydy dijo:
están muy buenos, muy buenas tus ideas, pero me parece que están un poco saturados, podrías poner menos símbolos, porque así la vista se cansa un poco.

Puede ser sì que estèn un poco saturados.
En otras ocaciones me han dicho tambien que parecia que cada dibujo aparecìa aislado que tratara de hacer un grupo de simbolos o dibujos, en fin........ son opiniones y gustos... :) mas adelante voy a publicar otros dibujos


Gracias gente por compartir sus opiniones
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Me gusta el 2º, aunque como han dicho ya, me parece que los recargas demasiado. Aunque no tengo ni idea de arte
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Yo tampoko estoy muy puesto en la materiaaa, pero te voy a decir lo controriooo, hecho en falta un fondo, o mas contenido... No se veo demasiado blanco y ideas plasmadassssss

- Un saludoooo y ya te digo q no tengo ni idea del tema tiuuuu 8)
 
-