asi estan las niñas, ya entrando en floracion

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Hola peña, ¿como van vuestros respectivos cultivillos??? espero que bien, este año el tiempo se esta portando (no hace tanto calor como el año pasado) y eso se nota.
Durante varias semanas he ido posteando fotos de mis niñas para que pudierais ver su evolucion, asi que ahi van las fotos de esta semana (son de ayer).
Ademas queria comentaros algo hacerca de los bichos. Me ha costado pero despues de visitar 3 grows he conseguido el bacilus thuringiensis, se llama LEPINOX, ya lo he administrado, dado que la semana pasada vi un par de orugas despistadas y tras la experiencia del año pasado (tuve que tirar parte de la cosecha por las putas orugas) este año no me la juego. Ademas el BT (bacilus thuringiensis) tiene muchas ventajas como poder usarlo de forma preventiva (en este caso se administra cada 10 dias), asi que ya os ire contando como funciona, asi si alguno tiene algun problema similar podrá tener una idea de como funciona.
Aparte del BT, a lo largo de estos meses he usado NEEM concentrado y un acaricida biologico GREENDEL. He de decir que hasta el momento mi cultivo esta libre de plagas y bichos, en serio, estan limpias, no tienen ni un bicho. Asi que no puedo mas que recomendaros estos productos ya que por el momento me han dado un resultado fenomenal.
Saludos y paciencia chavales, que ya va quedando menos.
MaGiC_GaRdEn
 
-