Asma, opinión personal

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Bueno antes de nada queria decir que esto es en mi, cada persona es un mundo y no tiene por que ser igual.

Tengo algo de asma desde pequeño, es poca y solo me da cuando hago mucho esfuerzo y en primavera normalmente, se me cierran las bronquios y no hay quien respire, desde hace meses probe por primera vez unas caladas de cannabis cuando tenía la crisis respiratoria y todo fue perfectamente, los bronquios se abrieron en cuestión de segundos.

Se lo consulte al médico y así se lo solte en la última revisión cuando me pregunto "Que tal con las crisis asmaticas" le dije : "Cuando me entran me fumo un peta, a los segundos desaparecen", ella me dijo que era normal y que hacia bien si de verdad se iban, pero que solo lo usase para ese caso.

Pongo esto aquí ya que la gente pregunta bastante sobre esto, en mi caso funciona cuando la hay, cuando abusas sin tenerla te viene el cansancio, es fumar, lógico.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola amigo ..

Te cuento lo mio yo soy asmatico desde los 3 años hasta ahora. sufro las cricis por kada estacion del año (cambios de climas) , Yo fumo petas desde los 17 años y son fumador avitual y eso yo por mi parte cuando tenia la crisis asmatica por mi parte no recomiendo fumarla( si tambien fume en crisis pero por mi parte habian veses ke me sentia mejor y veses ke no ) sino ke ingerirla un pekeño trocito lo destrosas y eso lo hechas a un baso de agua tivia y tash te la tragas la verdad ke te alivia bastante ya ke funciona como broncodilatador.

Te recomiendo 100% efectivo para enfermedades respiratorias el (vaporizador) donde hinalas toda la medicina del cannabis naturalmente.Thc.
Ami en lo personal el vaporizador me vendria de pelos pero es bastante elevado el valor de este artefacto hay mushos ke son chinos pero la idea no es afectarme mas comprando copias de estos artefactos sino entenerr algo ke verdad ke haga el el bien a la enfermedad .

posd : por las noches es muy efectivo ingerir un pequeño trocito como te mencionaba eso depende de cada genetica ke tengas osea thc de la planta .

Saludos...
 
-