Aspecto catastrofico tutankamon

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Ayuda. Resulta que mi nefertiti esta feisima, se notan claras señales de que tiene deficiencias, pero no se que en realidad, no quiero ser pesimistas, pero las tiene todas jajaja. Adjunto fotos. Necesito que me digan si ya pronta a comenzar la etapa de floración, ¿es recomendable hacer algo para mejorar su estado? ¿Como afectara esto a la etapa de floración? Quedo atento señores! Muchas gracias.
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Con que las fertilisas? Esta mas q claro y como llegaron a ese porte y con tanta carencia.
De seguro fue por q van a pasar a flora y entonces la planta no encontró el nutriente q necesita. O también puede ser pH mal ajustado
 
  • 👍
Reacciones: serg camp

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Con que las fertilisas? Esta mas q claro y como llegaron a ese porte y con tanta carencia.
De seguro fue por q van a pasar a flora y entonces la planta no encontró el nutriente q necesita. O también puede ser pH mal ajustado
No he fertilizado la planta, solo lo que entregue en el sustrato en un comienzo, que es una mezcla de tierra de hojas y humus de lombriz en proporiones adecuadas obvio. Aun no hay señales de floracion, por lo que me preocupa igual. Con el tema del ph como lo soluciono? como identifico si es carencia o exceso? y que haria bro, sabes?
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Necesitarías un medidor de pH ( en mercado libre hay baratos)
Por lo que se ve es falta si nunca le has hechas o no creo q sea sobrefertilizacion.
Yo ocupo top crop viene con macro y micro nutrientes
 
-