asunto cerrado

bodysativa

Semilla
8 Abril 2006
24
0
0
yo,bueno tampoco es que sea aqui,el entendido precisamente,pero si me pasas dos o tres las planto y la intentamos identificar,pero claro como conseguiste alli las semillas?
por que claro cada banco hace sus semis y les pone un nombre comercial,pero no hace mucho las plantas se identificaban por el lugar en el que habian evolucionado durante generaciones dandole un distintivo genetico,asi eran hawaianas,o mejicanas o lo que fuesen,
como ahora en realidad no existe yerba por ahi evolucionando a su rollo aislada,la evolucion mas avanzada la ha conseguido el hombre,
es dificil que asi por el aspesto y tal,sin realizar a la planta un analisis exhaustivo e incluso quimico,podrias hallar la linea de sangre a lo mejor apoyandote en grandes bancos de datos,y aun asi no podrias tener la total certeza,,
me mandas ??????????????????????????
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
yo no t podria ayudar, pero yo siempre panto semillas k no se cuales son, y cada vez un colega me dice cuales son y cuando lo miro en el net los reconosco... weno si kieres yo t podria intentar ayudar, weno yo pero ya sabes.. aki toy... mailto:san2_fsk@hotmail.com
 

TELO

Semilla
14 Abril 2006
37
0
0
bueno ya reparti un monton de semillas y no voy a dar mas si quereis cambiar ya sabeis.
otra coa a los q me pedis diciendo q sabeis como averiguar de q clase son ya me kedo claro q es casi imposible al ser una semilla pura de su origen asi q de espavilaos q vais no os mando ni una
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
telo mandamelas a mi k yo no tengo ni puta idea de reconocerlas pero las planto con mucho gusto y te digo k tal me salieron.jaja.
 
G

Guest

Invitado
yo tengo una preciosa jamaicana, traida de la misma manera que tu, una colega se trajo las semillas el año pasado y a principios de este las sembre si quieres pasarme algunas semillas para compararlas de primera mano aqui estoy para darte mis impresiones.

Saludos.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

Telo si kieres saber si es sativa o indica es facil saberlo... pero si kieres saber el nombre de la especie en concreto es algo asi como imposible y mas sabiendo que plantadas en exterior se han ido mezclando con otros maxos de diferentes especies lo cual hace que esas semis sean F1000 por lo menos.

saludos
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
vaya k si son semis de jamaic puras de ayi no vas a saber si son indicas o no jajaja las tonterias k hay k leer en fin
 
-