ASUNTO RARO..

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas... os explico el caso... 1 amiga mia polaca q viene cada año a españa a verme saco unas fotos con su camara digital mias dentro de mi ind00r... y luego la lista perdio la camara.. o se la robaron.. en el caso de q la perdiera y q un buen ciudadano la entregase a la policia y estos q son muy perrillos enciendan la camara y me vean con als 6 plantas posando y asi .. podrian reconocerme o buscarme en sus archivos para venir a putearme o asi??? plz ando un poco mosca... como lo veis?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Te sugiero una sativa, fusk, las índicas llevan a encadenamientos mentales que desembocan en cosas así como la que dices. No te vayas a agobiar, hombre, es un tiro muy largo. En la revista Cáñamo hay gente que no se corta ná en salir en fotos. Pensándolo bien, puede que estén todos en Alcatraz, no tienen subforo de seguimiento. Definitivamente, sativas, sobre todo en domingo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Mejor no ponerse de ninguna manera,lo que tenga que venir,vendrá.
Y si nos pilla relajaos y tranquilos mejor.
Mejor ponerse en lo peor?
Quizas un dia ganes una fortuna con esas fotos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
"Preocuparse es pagar los intereses de un crédito que nadie te ha dao". Nagib Mahfouz
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Fusk Hola , no te desmoralises ni preocupes , el hecho de hacer una foto con plantas ( je je que ni se podran analisar ) no es delito...no creo

he pasado por situaciones al limite, y con el tiempo veras que no hay que alarmarse, en caso poco probable de lios..podra defenderte : fuistes a holanda etc...o que sé yo ?

Imagina con varias plantas pillado en fraganti, siempre hay una salida , por fotos nada podran hacer..Venga Animos y Tranquilito Saludos
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
asias.. :oops: :roll: es q cmo aki en pmp hace poco a uno le jodieron bien opr 6 plantas... 6 mss de carcel y 23489723497r de multa.... prfff hayq estar al loro
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
joder macho definitivamente tomate una tila y dejate los cafetillos las indicas y las sativas :D , como es eso de 23.489.723.497 de multa 8O , joder como lo tenga q cambiar por dias de carcel tiene para toda esta vida y las proximas 100.000 , q le sea leve a tu paisano :D
 
-