atajate este penal vieja

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
Aca va una foto de un cogollo de lisa y uno de donchalon que cortamos por que ya estaba al 87 % je je.
No pude evitar el mensaje subliminal soy un resentido social.
Despues les mando mas fotos, estoy en un cyber de mierda que no le anda bien el flopy.

buenas plantas yeah
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Se nota.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
felicitaciones idolo...!!!!!!!!!!
k buenos cogollos
gracias por el pedito...como mucho y cago muy bien :wink:
futboll...no me intesa:wink:
el traje de neoprene si... va...puede depende la calidad
ya eres parte de los ciber rastas
saludos cananabicos
compañero

hablando de pedos me voy a echar un buen cago...juasssssssss
me cagoooooooooooooooooooo.fruuuuuuuuuu
k oloron
 

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
que pasa chicas no les gustaron las plantis,bueno a todos los demas chicos del forin espero que les gusten y estos chicos tienen rencor dentro suyo nunca podran ser felizes ni teniendo las mejores plantas del mundo muchachos cuidence y digan sus opiniones buenas y malas de mis plantis.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Felicitaciones, excelentes cogollos.
Quien pudiera tenerlos asi, yo apenas estoy tratando de que mis nenas sobrevivan de un golpe de calor que sufrieron este fin de semana, que no estube en mi casa, ya que mi vieja me cerro todas las ventanas y puerta del cuarto, cuando llegue deberia hacer 30 grados fuera del indoor, adentro ni me imagino.

Si ese traje lo usas para surfear, aca tenes a alguien para salir y disminuir gastos algun finde ahora que ya esta viniendo los calores.

Saludo y felicitaciones.

Beto
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de onda, a eso de la foto le falta como 1 mes...ta re verde
 

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
te parece?

Amigo te cuento que lo corte basandome en los pistilos, estaban marrones mas del 80%, capaz es por que era herma y tenia semillas, no se, pero se iba a podrir si la dejaba, me extraño que no tiene hojas amarillas, estan bien verdecitas pero ya fue.
BETO:
Aca pinta surfing si queres ahora, pero yo no me meto ni en pedo, antes cuando era pendejo si, no me importaba nada, me metia en agosto, pero el frio te quema la cara, yo le vacilo y tengo capucha y botas, mejor si esperas hasta mediados de octubre tenes como metrito y medio tubular nunca falla para esta epoca, si queres le surfamos y le quemamos uno aca no se entra al agua sin la hierba sagrada.

persevera amigo... buenas plantas
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, los pistilos al ser polinizados se ponen marrones...
pero en la foto se ven todos blancos, ahi mismo cortaste o la foto es anterior?
uno por ansioso siempre termina cortando antes...
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Ja!, yo tengo ese mismo traje, los zapatitos y los guantes, la gorrita nunca me la llegue a comprar, me fui a vivir a La Plata y aca en el rio podrido este no hay ninguna ola.

que ganas que tengooo!!!
 

donchalon

Semilla
3 Agosto 2004
76
0
0
49
gente que no

capaz es que es la camara que cuando actua el flash la luz rebota en los cristales y pega una reflejada.
nos vemos amigo
 
-