Ataque contra el robo

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Como ya saveis muchas personas sufren robos de sus plantas, y no pueden ahcer ndi porque no lo van a denunciar.
al aber llegado ya a la floracion llegan los robos, pero yo os digo unos pekeños trucos para que no os pase:

Lo primero es que cuento con la suerte de un vecino militar y 3 pastores alemanes adiestrados custidoando sus plantas y las mias, aunque el no los saca para custiodar mas que las suyas pero indirectamente me hace un favor.
A falta de perros bien bienen los cepos y los anzuelos, los cuales he puesto tambien, un anzuelo estrategicamente colocado con la punta hacia abajo les hara rajarse la mano entera e ir corriendo al hosptal sin plantas (tengo 4 anzuelos en cada planta).
Los cepos son mas difiles de colocar, pero efectibos, si os soy sincero no tengo ni puta idea de como poenr cepos pero algun amigo mio si y los pone, y hacerme caso que los cepos rompen dedos.

Ahora no se me ocurre mas pero en cuanto descubra nuevas os las dire, y no penseis que es muy bruto pensar la rabia, mala ostia etc que os entra cuando os roban la planta que tanto tiempo has mimado.

Saludos
 
-