ataque de ansiedad¿?

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
hola chic@s soi nueva en este foro,me lo encontre buskando los sintomas de fumar maria y chocolate xD.Bueno os queria contar algo que me pasa a mi desde que e vuelto a fumar.yo empece a fumar a los 14-15 con unos amigos mios,nos pegabamos el dia metidos en kasa de un colega desde las 10 de la mañana hasta las 8 mas o menos d la tarde,en todo ese tiempo stabamos siempre fumaos,.jugando a la play 3 o viendo alguna peli,(yo era la unica chica) en todos esos meses nunca me dio un bajon de azucar ni nada parecido.

volvi con mi ex y deje un poco de lado el fumar petas,pero cuando volvi un tiempo despues a fumar me daban bajones de tension,mareos,dolor de barriga,era increible,estaba fatalk y solo se me iba comiendo.me decian que eso era porque estaba poco acostumbrada......y yo supongo k es x eso,pero sk no solo me a pasado una vez,sino muchas mas veces y eso k kuando estoi en mi kasa fumo todos los dias yo sola,alomejor tmb es xk depende de si fumo sola no??sk antes no me aburria y ahora si,xk ahora la unika k sta colocada siempre soi yo.

bueno,me podriais decir a que se deben esos bajones??y como demonios hago para que vayan desapareciendo??echo de menos el fumar y estar guay,agusto,relajada y deskojonandome x nada(aunk eso tmb lo hago siempre aunk fume sola xD)

un saluditoo mu graaandeee :D
 

fres

Semilla
9 Marzo 2010
9
0
0
ami me pasa algo parecido algunas veces supongo que es porque estas solo y te aburres...
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
La marihuana es el espejo de los aumentos. Si cuando fumas, te dan ataques de ansiedad, seria de gran utilidad hablar con un psicologo. Esto no significa que estés loca ni mucho menos, pero te va a ayudar muchísimo.
 

Kebra_Nagast

Semilla
4 Abril 2010
20
0
0
Eso tambien me pasa a mi, eso viene porque durante un tiempo fumavas 7-9 porros diarios y llevabas un buen colocon y aun asi ivas fumando, luego tu cuerpo te pide el THC y cuando dejas de fumar aunqe sea 1 dia los porros te encuentras fatal, o te viene dolor de cabeza, o un dolor fuerte en la barriga o dolor en el cuello, etc. estas echo polvo. Hace dias ya que quiero descubrir como passar todo ese dolor y esos ataques de ansiedad ( Que solo te lo imaginas tu, ya que te montas las paranoias cuando no vas fumado). Ando buscando la solucion, me hare una infusion de maria haver si se me pasa.

Espero averte ayudado en algo, si encuentras una solucion mandala gracias

Saludos :D

PD: Soy nuevo en el foro. Y una cosa que decir a fumar buena ganja!
 
-