Aumento de Nota.. (normal)

MarcosJC

Semilla
20 Noviembre 2009
3
0
0
Bueno mi pregunta es.. Q ultimamente cuando fumo me esta dando demaciada nota la ganja...
Recuerdo q antes fumaba demaciado y no sentia los ni la mitad d lo q siento ahora...
Sigo comprandola en dond siempre.. Y fume lo q fume asi sea cuarentiano..(xq siempre fumo cripi..).. Y me asombro y no entiendo xq si mas bien deberia d ser alrevez.. entre mas fume menos nota..
Bueno a ver si les a pasado o noc...
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men hay demasiados factores, pero es lo mismo q la gente se pregunta por q la caña te pega mas con estomago vacio es lo mismo en cierto nivel... la ganja como el licor como todas las otras drogas y cosas q ingerimos q tienen efectos secundarios... es por q esos productos liberan normalmente en pocas cantidades un quimico q se une a nuestro flujo sanguineo q reacciona como un envenenamiento leve, por el simple hecho q tengas un refriado el cuerpo esta mas debil la ganja te pega mas, hay mucho factores...

Tambien apoyo al pana javo te toco algo bueno, como no hay un estandar de calidad de weed exactamente hay veces q te tocan las moñas de abajo de la mata y hay veces q te toca algo de la moña principal en la cual facilmente puede variar la madures de la moña, el contenido de THC, la cantidad de material vegetal con pistilos ....

Y men lo haces sonar como algo malo si ahora te da mas nota menos weed ligala con cigarro si te gusta, o simplemente disfruta el ahorro q tienes q comprar menos ganja para quedar dpinga ...

cuidec hermano ...
 
-