Aun sin empezar a engordar?

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Hola, llevo unos días ya pensando en este tema... cuando se dedican a engordar cogollos?

Esque quedan 2 meses (en mi variedad menos aún, la primera semana de octubre dice el banco de semillas), y sí, las ramas ya llevan 3 o 4 nudos sacando hojas con menos puntas (de 5, y ya empiezo a ver de 3) y pelitos, pero de ahí a ver cogollos nada de nada...
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Tiempo al tiempo, novante.
Todo sigue su proceso. Si ya has empezado a ver lo primeros señales, es cuestión de semanas de que vayan engordando.
Mímalas con mucho sol y buenos alimentos y verás como no te defraudan.

Por cierto, qué tienes plantado?
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
No, si ya sé qeu es un poco "pronto" aún, pero como digo, esque de ver las ramas solo con pelitos a imaginarme un cogollo ahí :shock:

sol les da unas 8 horas... abono con Bio Flores...

ahh! son Big Bang de green house
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
en indicas de mes y medio a dos y en sativas casi te puedes ir a tres meses paciencia colega
8) buenos fumos
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
No te fies demasiado de la fecha que pueda darte el banco de semillas pues estos tiempos son en condiciones optimas.Y sobre todo suelen ser mas fiables para interior que para exterior,aunque no se cual es tu caso.Por otro lado controla las revegetaciones,a ver si va a ser por eso que no engordan.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No hagas ni puto caso de los datos de los bancos, encima este año la cosa viene más lenta porque hemos tenido una primavera tope lluviosa y las plantas han empezado a tirar en julio, por lo que te recomiendo paciencia.

Lo que deberías controlar es si tienes luces por la noche que las puedan estar retrasando la floración, de todas formas la Big Bang es sativa, se te podría ir la cosa a noviembre fácilmente.
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
No, las Big Bang son índicas (aunque sea híbrido, pero mas tirando a índica)

Y bueno, luces hay en la calle, no les da de lleno, pero sí que hay luces como digo en la calle...esta noche me subiré una revista y comprobaré si hay demasiada claridad o no...

Ahh! He estado viendo fotos de seguimientos de compañeros del foro y creo qeu es cosa mía, que aún es pronto para ver mini-cogollos... me esperaré unas semanitas para ver si evolucionan o qué...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la mayoria de los bancos de semillas son holandeses y ellos se guian para poner las instrucciones en el tiempo y el clima que hace en holanda, osease que aqui en españa el clima es diferente al de holanda y como tal en algunos sitios se puede retardar la fecha y en otros se puede adelantar. por ello no te fies mucho de las fechas que te ponen en el paquete de semillas.
 
-