Auto a la sombra en verano?

28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Estos 3 últimos días las tuve que volver a traer al indoor porque se vino tormenta y peligraba su integridad con esos vientos y lluvias. Pero el tema es que veo que por más que trato de aflojar con cuidado el sustrato con los dedos y regar poco y con cuidado las sigo viendo quedadas. Pensaba comprar un sustrato que ya viene preparada la bolsa de 4L con: fibra de coco, humus de lombriz, perlita y algún otro ingrediente que la anuncian de hecho ideal para estos cultivos, y tratar de transplantar al menos una de ellas a ese sustrato. No sé qué me aconsejan si transplantar o no, y en caso de hacerlo, cómo hacerlo, qué cuidados tener, etc. Adjunto fotos actuales.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
transplante ?? Las Automaticas Van En Macetas Definitivas !!! Podrias Intentar,, Saludos
Si exacto Matias, eso leí. Por eso mi duda. Tengo miedo de que por querer arreglar la cagada inicial de elegir mal el sustrato, ahora me termine mandando una cagada sideral y me quede sin nada. O a lo mejor es la única alternativa porque con esta tierra las condené a no crecer... No sé, alguien ha cultivado en tierra? Sobre todo automáticas...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Si exacto Matias, eso leí. Por eso mi duda. Tengo miedo de que por querer arreglar la cagada inicial de elegir mal el sustrato, ahora me termine mandando una cagada sideral y me quede sin nada. O a lo mejor es la única alternativa porque con esta tierra las condené a no crecer... No sé, alguien ha cultivado en tierra? Sobre todo automáticas...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Si Se Ve La Calidad De La Tierra A Simple vista,,,

Lo Mejor en automaticas es plantar en sustrado ya abonado con nutrientes para no abonarlas 3 o 4 semanas,, ai es donde largan las raices y se alimentan,, luego de eso empieza la pre-flora y floracion,,,

En tu caso cuantos litros tienen las macetas donde las plantaste? tiene que ser de 7 a 11 minimo para cosechar aunque sea lo minimo en produccion,,,
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Si Se Ve La Calidad De La Tierra A Simple vista,,,

Lo Mejor en automaticas es plantar en sustrado ya abonado con nutrientes para no abonarlas 3 o 4 semanas,, ai es donde largan las raices y se alimentan,, luego de eso empieza la pre-flora y floracion,,,

En tu caso cuantos litros tienen las macetas donde las plantaste? tiene que ser de 7 a 11 minimo para cosechar aunque sea lo minimo en produccion,,,
Uh estoy frito por todos lados. Son de 5 litros. Lo de que se ve la calidad era en serio o en joda? Jeje.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Ja ja ja Es joda,, Mira Yo Tránsplante Una Auto Chesse Candy de 5 Litros a Una Maceta De 25 litros,, de sustrato abonado para floración y con unas aplicaciones de Bud Sugar me fue bastante bien,, tengo algunas fotos por si las quieres ver!!! Quizas Pueda Hecharte unos consejos :D
Dale perfecto! Te agradezco sí. Espero no gastarme un dineral para transplantarlas. Ahora.... esa que venden ya preparada, la de la última foto, sirve?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
sii Sirve.
. fijate de tener la tierra un poco Compactada como para que no se rompa en dos mitades,,

humecta un poco antes de transplantar,,,

prepara la otra maceta donde quieras ponerla, pon tierra abajo ,, y luego un poco alrededor,,

cuando tengas las dos cosas preparadas, piden que te hechen un mano,, y tienes que tratar que salga en pan de tierra entero, ( donde Esta la Planta Actualmente)

y lo metes a la otra maceta con cuidado que no se parta la tierra con las pequeñas raices,,

luego tiras tierra en los bordes vacios del tacho,, y compactas un poco la tierra nueva,,
para que la planta quede bien anclada y fijate de que quede "derecha " y no Desviada jajajaja
 
28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay

Bueno se acerca el fin de mis nenas por lo que veo. Gracias a las lluvias recientes las tuve que refugiar en indoor y ayer salieron otra vez al patio, pero algo les hizo mal porque además de que les llegó el momento de secar los cotiledones , las hojas se llovieron hacia abajo y no se recuperan. Probé dándoles sol, después sombra, regándolas ahora porque la tierra estaba bastante seca y en profundidad apenas húmeda pero nada. Están como decididas a morir, qué podrá ser? Al transplante finalmente no me animé por miedo a dañarlas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Deja de regarls tanto o te cargaras la planta ya te han dixho en todo el segui esa tierra esta muy humeda y se ve con mucha materia son autos cuamtos dias llevan en mi segui las mias en 15 dias tenian 25 cm casi solo las regue 6 veces en todo un mes desde que germine el vaso empapado asi lo transplante sin. Regar una semana despues regue con 50 ml con las plantulas y de ahi 100 150 y hasta ahora que una sobrwvivio por lluvias y esta en flora si sigues regando tamto se te va a podrir aparte compra backtomatic eso las acelera y previene hongos algo de enrqizante y corre como loca ahora a tu planta en su estado actual a cfl u luz blanca esa tierra o la transplantas a un pote de tierra seca o le pones en el indoor que tienes y con un ventilador a la tierra para que seque lo mas rapido y consiguete tierra mas aereada bro y siempre riega al rededor si riwgas pegado al tallo les da phytium t en el sol peor otra cosa el sol no tiwnw que ver nada mira mi planta es femi early widow si fuera auto ya estuviera con 5 nudos y la saco al sol desde el par de hoja real 12 horas sol directo y 6 indoor cfl de 200 w y wn mi indoor la t alcanza los 35 con el humidificador prendido a veces y a sol directo a 40 incluso y aun asi tira para lante lo unico que tienes que controlar es el riego!!! Mira tiene 11 dias en tierra 8 en maceta 3 en vasito te dejo el link de mi segui ve los produxtos y cuantas plantas me cargue por el exceso de riego de 10 autocheesse berry solo me quedan3 semillas y unq planta asi que no te excedas de riego a cierto a mi auto le hice apical por eso se retraso de exho dos apicales xD http://www.lamarihuana.com/foros/threads/auto-chesse-berry-00-seeds.178664/page-3
 

Adjuntos

28 Enero 2017
44
5
8
44
Montevideo, Uruguay
Lamentablemente creo que ya me las cargué. Estoy bastante desilusionado porque realmente resultan ser muy muy frágiles estas plantas. Ok, entiendo que el sustrato no era el adecuado, pero las había dejado de regar tanto que al meter el dedo en la tierra unos 2 cm, apenas se sentía humedad. Entonces ahí apenas le ponía un poco de humedad en la superficie. Evidentemente con el sustrato adecuado habría drenado mejor la humedad supongo. Pero bueno, hoy llegaré muy tarde a casa así que no hay nada más que pueda hacer. Les agradezco a todos su ayuda pero fui demasiado torpe para poder cultivarlas. Y a 30 dólares 3 semillas, me quedé sin fondos para conseguir más. Y eso que llegué a leer por ahí una gran mentira que decía "crecen muy fácil, por algo le dicen hierba" , nada más falso. Hasta les hice el té de banana para ayudarlas, siempre humedeciendo poco la tierra. En fin...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-