Auto Anestesia Piramid Seed

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Hola a todos.
Soy nuevo como cultivador y nuevo en el foro. Me dirijo a ustedes para aclarar una duda.
Germine las semillas en Jiffy y salieron con tallo bien largo. Hice el transplante cuando salieron las dos primeras hojas, osea despues de los cotiledones, las enterre casi a 2cm por debajo de los cotilidones, han seguido creciendo pero llevan dos semanas solo con las dos primeras hojas y no ha salido nada mas.
Cabe agregar que estan en interior solo con la luz de la ventana que en Chile en esta epoca es de app 12 a 13 horas diarias.
Estra evolucionando bien o algo va mal?

Saludos
 

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
50
Las Auto despues de germina van directamente a la maceta definitiva, olvidate de los jiffy eso mas bien es para los esquejes, ya q se estresan en los transplantes las auto, a ver q te dicen los maestros q yo aun soy novatillo.
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
@AwkaChile bienvenido. seria bueno que pusieras una foto para ver en que están las niñas para ayudarte en lo que podamos. la luz de la ventana en esta fecha es buena siempre que le pegue directo, con el sol que esta pegando en Chile no hay duda que te van a crecer bien.
Como dice el amigo y al ser tu primer cultivo es aconsejable que las pongas en maceta definitiva de unos 7 lts va a andar bien, debe ser clara ya que si es negra te puede cargar las raíces, procura regar con lo justo y trata de que algún amigo te preste un medidor de ph o hazte de uno para ver que este entre 5.8 a 6.0 en este periodo. Saludos
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Viene en camino un medidor de PH pero es para suelo no para agua, esta en una maceta de 7 litros negra pero el sol no llega directo todo el dia solo algunas horas. La verdad es que crecio bien pero no ha salido otras hojas y eso me preocupa. Saludos.
No estoy en casa a penas pueda mandare fotos.
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Estoy regando solo cuando se vee que estqa seco. ademas estoy esperando un medidor de ph y de moustering
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Sigue en las mismas condiciones en segunda semana. No ha muerto pero no siguió creciendo..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Eso parece le pase una a un amigo que tiene buen patio y mucho sol. Voy a comparar que pasa con el

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-