auto anesthesia exterior ayuda

torre234

Semilla
2 Noviembre 2015
5
0
1
26
hola a todos, yo soy bien nuevo en este tema y e escojido esta variedad para plantar por su gran porcentaje indico, bueno la cosa esque ya lleva una semana afuera de la tierra y desde que salio a tomado un tono amarillento en el centro, y las putas de las hojas mas grandes estan un poco mas verdes, ya tiene dos pares de hojas reales y mide 6cm aprox, me dijieron que fertilizara debido a que le faltaba nitrogeno, y eso he hecho ya lleva casi 5 dias desde que fetilize y aun no pasa nada. aparte el cremiento en compàracion con unas magnum que comparten el mismo lugar es mucho mas lento.
queria saber que pasa si es normal en esta variedad??? sino que puedo hacer?
de antemano muchas gracias:):):)
 

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
hola, bienvenido, mirá primero que todo te digo que subas una foto para ver tu plantita, segun el sustrato que uses no es necesario abonar aun, la mezcla de tierra que uses debera servirle a la planta para crecer por lo menos las dos primeras semanas, has ajustado el nivel del ph del agua antes de regar? que variedad es? sube unas fotitos... saludos :);):)o_O
 

torre234

Semilla
2 Noviembre 2015
5
0
1
26
ok mas tarde subire unas fotos. es una auto anestesia, es bien indica segun la descripcion del banco y la tierra light mix de top crop mesclado con tierra fertilizada para vegeta, sinceramente nose que trae esta solo me dijoeron que las mesclarea.
 
-