auto de 6 cm ya saca pelos blancos.

farmerparty

Semilla
6 Abril 2014
11
1
1
29
Buenas tardes.
Tengo dos autos del banco de semilla automaris una gitane y la otra brutal, en sustrato aposta para cannabis con el pH adecuado, en un balcon que le pega el sol por la mañana unas 6 horas de sol directo. La gitane mide unos 6 cm. Y ha sacado pelos blancos ya. Seguira creciendo hasta una altura aceptable? En cambio la brutal en las mismas condiciones mide parecido y ni un pelo blanco. Consejos por favor.
Suerte y saludos.

PD: Macetas de unos 20 L germinadas directamente ahi.
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
pues te explico ya cumplio su ciclo de creci y si empezo a florecer te crecera poco mas y eso si tiene muchas horas de luz, el problema qu has tenido segun veo es ese la luz una auto tiene un cilco de principio a fin de 2 meses y la tuya tiene la mitad de su ciclo de vida ya si vuelves a poner una auto ponla obre esta fecha en la que estamos ahora y en un sitio con mucha luz sino te volvera a pasar lo mismo amigo, esta te aconsejo que las des toda la luz que puedas, la vayas mudando a donde de mas el sol y por las noches dala luz artificial con una bombilla de bajo consumo asi alomejor algo te crece pero no mucho ya que empezo a florecer, buena suerte y ya vas contando por aqui pero lo que te digo luz a tope desde ahora mismo que con las autos cada hora cuenta
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las pusiste con mucho frio parece ser y las autos con frio se estancan,aunque las hay que prefloran muy chiquitas pero luego pegan buen estirón ya que crecen y floran a la vez..me ha pasado preflorar con 10 cm y acabar con 70...aunque a,bien se me han quedado en un palmo o menos algunas...dales todo el sol que puedas y ya esta...y riegalas cuando haga falta,las autos con mucha agua se estancan necesitan ciclo seco para estirar las raices..cuantas mas raices haga mas parte aérea(tallos y hojas) hara...pero si siempre estan rodeadas de agua no necesitaa fabricar nuevas y se quedara la planta pequeña..
 

farmerparty

Semilla
6 Abril 2014
11
1
1
29
gracias a las respuestas :) la verdad es que una vez germinaron vino un poco del mal tiempo con frio.
 
-