Auto Galaxy ya entro a floración, como la ven?

Le cambio el ciclo de luz?

  • Esperar unos dias mas y ver que pasa

    Votos: 2 100,0%
  • Cambiar ciclo de luz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
5 Diciembre 2013
19
13
3
gracias por la ayuda a todos quienes han comentado, por razones de fuerza mayor no podre seguir con la planta y ademas no tengo con quien dejarla, les cuento eso si que el otro día, algo ansioso, corte una florcita de estas blancas, que hoy ya son muchas, y bueno la seque, y me pego, el sabor estaba algo amargo, me imagino debe ser consecuencia del abono de flora, y bueno, tendre que cortarla en unos 7 dias! lo siento pero no me queda de otra, en marzo iniciare nuevamente, quizas en maceteros mas pequeños para controlar la altura que se desarrolle y probar con varias semis para ir viendo cual me gusta mas!
eso, saludos que les valla bien, en marzo creare un nuevo link y espero me puedan ayudar, gracias nuevamente!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
5 Diciembre 2013
19
13
3
ya comente la situacion de que por razones de fuerza mayor no puedo seguir con la planta, entonces la cortare el viernes, he leido por ahi que dejarla unos dias a oscuras acelera algo la flora, que hay de cierto de esto? saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
ya comente la situacion de que por razones de fuerza mayor no puedo seguir con la planta, entonces la cortare el viernes, he leido por ahi que dejarla unos dias a oscuras acelera algo la flora, que hay de cierto de esto? saludos!
Entiendo que no las puedas tener, pero si es por que te vas de vacaciones es mejor dejarlas a alguien o crear un sistema de riego automatico, pero no vale de nada que las cortes ya que no es lo mismo comerte un tomate verde a uno listo y jugoso. no tendra sabor y el colocon sera escaso, mas aun si no le haces un lavado de raiz. Espero que esas nenas no mueran en vano si no regalalas a un buen enfermo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los tricomas lechosos,y empezando a ponerse ámbar es cuando hay que cortar,no el 80% ámbar estarían pasadísimas.....lo de cortar ya es una pena,es para nada porque están empezando a formar las flores, y ésas flores apenas tendrán condimento una vez secas, ni los tricomas tendrán buen efecto psicoactivo, ni sabrá bien ni tendrás nada que pese para fumarte....pónles un gotero de farmacia con las gotitas al mínimo y listo amigo,no las cortes o te arrepentirás.Suerte..
 
  • 👍
Reacciones: verde tricoma

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Los tricomas lechosos,y empezando a ponerse ámbar es cuando hay que cortar,no el 80% ámbar estarían pasadísimas.....lo de cortar ya es una pena,es para nada porque están empezando a formar las flores, y ésas flores apenas tendrán condimento una vez secas, ni los tricomas tendrán buen efecto psicoactivo, ni sabrá bien ni tendrás nada que pese para fumarte....pónles un gotero de farmacia con las gotitas al mínimo y listo amigo,no las cortes o te arrepentirás.Suerte..
Si en eso me explique mal lo del 80% es de los pistilos o pelos, lo de los tricomas es asi como dice xema apenas cambien a ambar listo, las dos maneras son esas guiandote por los pistilos pelos que se vuelven color cobre o con una lupa mirando los tricomas, que son glandulas que pasan de ser transparentes,lechosos,ambar.
saludos
 
-