Auto Jaxk X Cheese

herrejack

Semilla
17 Abril 2015
2
0
1
28
Hola buenas, soy novato en esto ya que nunca he plantado marihuana, y hace un tiempo compré una revista en la que me vino un semilla Auto Jack X Cheese. Y me quería animar a plantar este verano, lo primero quería saber si esta semilla ya viene feminizada ya que no pone nada. He preguntado a amigos y me han dicho que hasta Junio o Julio no la plante. La planta la cultivaré en exterior y quería que me ayudárais y me diérais consejos para iniciarme en este mundo . Muchas gracias de antemano por vuestra atención. :)
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46