Auto Jaxk X Cheese

herrejack

Semilla
17 Abril 2015
2
0
1
28
Hola buenas, soy novato en esto ya que nunca he plantado marihuana, y hace un tiempo compré una revista en la que me vino un semilla Auto Jack X Cheese. Y me quería animar a plantar este verano, lo primero quería saber si esta semilla ya viene feminizada ya que no pone nada. He preguntado a amigos y me han dicho que hasta Junio o Julio no la plante. La planta la cultivaré en exterior y quería que me ayudárais y me diérais consejos para iniciarme en este mundo . Muchas gracias de antemano por vuestra atención. :)
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
herrejack las autoflorecientes son sin dudas unas nenas y aunque uno no crea hasta mañosa para desarrollarse, si es en exterior, tienes que dejar pasar el invierno o días por debajo de los 10º, si es en interior puedes hacerlo todo el año con lámpara de sodio mejor o sistema led si puedes aunque los equipos led son bastantes salados a la hora de adquirirlos, pero gastarás menos de la mitad que con sodio. si es en exterior, la maceta tiene que ser blanca (para contrarrestar los rayos ultravioletas del son) en interior puede ser de color negro, un buen sustrato mezclado con una tercera parte de perlitas para airear la tierra y mezclarla con humus de lombriz que contiene mucho nitrógeno para el crecimiento.... empezar regando de a poco, casi a gotas para humedecer bien la tierra sin aplanarla, ya que el riego tiene que ser moderado conforme la planta va creciendo, cuando pasa de la germinación a la fase de plántula y en unos días larga el primer par de hojas, puedes ir pulverizando por encima con un poco de agua, a la cual puedes agregarle algún enraizante y luego ir pulverizando la superficie hasta que quede bien húmeda, los primeros días con el pulverizador, luego cuando la planta comienza a crecer de a poco, empezas a regar (lo mejor una regadera) para que caiga el agua como lluvia finita para evitar se compacte la tierra y las raices tengan buena aireación, y cuando está a los 15 o 20 días, empezas a regar cada 2 o tres días, cuando el sustrato haya perdido un poco de humedad y la maceta vuelva a estar liviana como estaba antes del ultimo riego, para que el crecimiento y el engorde de los cogoyos sean optimos, lo mejor es un indoor con lámpara de sodio... cuando digo indoor no es necesario que sea uno completo con extractor e intractor, si tienes una pieza en desuso o lavandería o un rincón en tu casa puedes poner un sodio, un ventilador pequeño y por la noche no producir contaminación lumínica, como tiene un tiempo predeterminado estimativamente de floración no es necesario un fotoperiodo de 20/4, dará sus resultados si pones la lámpara hasta en 12 horas de luz y 12 de oscuridad, pero cuando es oscuridad tiene que ser completa. Suerte! Para la próxima te conviene unas feminizadas indicas en una maceta mediana para que no crezcan mucho y la producción será muy superior y compensará tu dedicación, puede ser una sativa y controlas su crecimiento con una maceta mediana no muy grande. Suerte!
 
-