Auto mas medicinal para sacar aceite

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Hola estoy buscando autoflorecientes para hacer aceite de Rick Simpsons, necesito medicinales resinosas e indicas alguna sugerencia?

Gracias ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
a día de hoy según dicen la auto mas medicinal es una variedad nueva que han sacado grass o matic junto con cbd crew.

De todas maneras no creas todo lo que se rumorea del aceite de Rick Simpson.
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
A qué te refieres con lo de Rick Simpsons, acaso podría ser mentira que el aceite cura el cáncer¿ según e leído y leído y leído y visto muchos vídeos funciona usted q opina¿
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Si no recuerdo mal creo que se llama pure CBD pero aún no la tienen en stock

http://www.lamarihuana.com/noticias/exclusiva-mundial-nace-la-primera-semilla-auto-100-cbd/


Referente al aceite de Rick Simpson,no creo que ni por asomo usando aceite únicamente puedas curar el cáncer,seguramente si que impidas que se desarrolle, o quizás mate algunas células malignas,pero el tratamiento único y exclusivo de aceite opino que no hace mucho,si lo combinas con algún fármaco,incluso sin quimioterapia,puede que si.

Otra cosa es la dosificación el dice que con una gota al dí es mas que suficiente, pero no tiene en cuenta que tipo de cáncer esta tratando o la tolerancia de la persona a la cual se lo esta administrando.

Pienso que por desgracia y como hace mucha gente,juega con las ilusiones de la gente que padece cáncer,vendiendo una cura que aparentemente fuciona....

En fin que cada uno opine lo que quiera

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Gracias pakore__ por tu aportacion, respecto al aceite voy hacerlo en unas semanas y tratar con un paciente, pronto contaré como a ido aqui en el foro. un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pakore__

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Pues yo pienso que estais equivocados, habeis visto los videos de la gente hablando que se a curado con el aceite de rick Simspsons?? para que un tio de 70 y pico años iba a mentir sobre todo esto? y toda la gente que sale en los videos niños ancianos, gente con tumores que le han desaparecido... etc cientos de personas diciendo que se han curado?? que son actores contratados por rick simpsons? venga porfavor un poco de sensatez.
 

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
No creeis que si el aceite de cannabis o este en si curara el cancer dicha enfermedad ya no existiria,sirve para paliar efectos secundarios de la quimio y poco mas!!
Y tu que te crees que si la gente no hiciera su aceite propio no se curaria? NO SE CURAN PORQUE LOS GOBIERNOS Y LA ELITE MUNDIAL no quieren legalizarla debido a que las farmacias perderian millones de dolares/ euros, no les conviene, que la gente sepa nada, antiguamente hasta 1939 la marihuana era legar la gente hacia su aceite y se curaba con ello, existina menos enfermedades, pero los eeuu lograron su ley de prohibicion del cannabis para que la gente fuera a la farmacia a comprar farmacos de mierda que te van matando poco a poco porque yo no conozco ningun farmaco que te cure, te quita los sintomas pero NO TE CURA y ademas con efectos secundarios.
 
-