Seguimiento 2.0 Scrog XXL

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Remember Gracias por pasar :) pue cultivare en tierra pero al preparar esta vez el sustatro no usare perlita usare coco para airear :).

Bienvenido y estas en tu casa aun no lo voy a empezar pero es un gusto tenerte por aqui ;).

Hola Aeolus666 ya esta todo listo aun tengo que comprar el sustrato y terminar el armario de madres que tambien voy a inaugurar en este seguimiento con algunas de las variedades que voy a tener como madres y os pondre fotos de el armario y como lo tengo montado ;).

Un Saludo y gracias por pasar.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gemchito Gracias por pasarte en este cultivo quiero hacer mejoras y asi practico un poco algunas cosas que deje de lado como los videos :).

Aqui os dejo un video con la gama de fertilizantes que voy a usar en este cultivo usare otra vez la gama de fertilizantes Agrobeta, ire poniendo fotos y videos creo que con los videos se puede explicar algunas cosa mejor que con las fotos solo y tambien are algunas cosas mas para amenizar algo mas el seguimiento ;).


Tanto las imagenes como los textos los monte yo asi que espero que os gusten tiene su curro pero entretiene tambien mucho :).

Un Saludo y espero veros por aqui ;).
 
Última edición:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Remember gracias espero ir subiendo mas videos aparte tambien fotos :), espero que todo vaya bien y que el cultivo termine con buen pie ;).

De momento fruit spirit esa seguro no quiero meter muchas variedades para no tener problemas a la hora de pasar a floracion seran 2 variedades y intentare meter algo parecido a las fruit spirit y tambien quiero sacar esquejes asi en el proximo cultivo podre probarlas a ver si merecen la pena tenerlas en el armario de madres.

Hola Davidmass si es el segundo cultivo en que voy a hacer utilizando la tecnica del scrog :) y tranquilo ami tambien me costo seguir el hilo a muchos seguimientos siempre que puedas sera un placer verte por aqui ;).

Hola Sboudet Un Placer tenerte por aqui siempre que quiera estas en tu casa :).

Gracias por pasar y espero veros siempre que podais por aqui :D
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Con tu permiso, no me muevo de aqui, si el otro cultivo ya fue una pasada este va a ser alucinante. Por lo que veo te ha gustado los abonos de agrobeta, en mi siguiente cultivo lo mismo también pruebo con ellos. Y todas las novedades de lujo y muy bien preparado todo. Saludos y buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El del Turron permiso concedido :D agrobeta a tenido a bien volver a dejarme testar sus fertilizantes cosa que Agradezco Muchisimo es una gran ayuda y sobre todo es una linea organica que me esta gustando mucho.

Me gustaria hacer un seguimiento algo mas ameno y internat explicar mejor los pasos que sigo y algun video siempre ayuda ;).

Un Saludo y un Placer tenerte por aqui :).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El del Turron permiso concedido :D agrobeta a tenido a bien volver a dejarme testar sus fertilizantes cosa que Agradezco Muchisimo es una gran ayuda y sobre todo es una linea organica que me esta gustando mucho.

Me gustaria hacer un seguimiento algo mas ameno y internat explicar mejor los pasos que sigo y algun video siempre ayuda ;).

Un Saludo y un Placer tenerte por aqui :).
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Me encanta la nueva sala cerberos, a ver si vemos algo pronto porque tiene muy buena pinta, también me he fijado que has podido dejar el antiguo armario de floración en la misma sala, supongo que ahora lo usaras para el mantenimiento de madres y crecimiento, mola como lo tienes montado y no quiero ni pensar el trabajo que te abra costado poner todo en su sitio, mis felicitaciones y no me pierdo esto ni de broma…además que es muy parecido a lo que quería montar yo en un principio happy day :), un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rubio Gracias por pasar :) la verdad que si que costo montarlo todo que te voy a decir ati con la que tienes montada :D.

Pues si el armario de cultivo ahora es el armario para madres este fin de semana sacare fotos del armario ya terminado y asi podreis ver como quedo montado y prono arrancare con metiendo algunas madres :).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya esta todo listo y el proximo Domingo ya empiezo, aqui las ultimas fotos del montaje ya terminado y listo para empezar asi que el Domingo pongo a Germinar las semillas :).

La malla la uni con bridas y puse 2 mallas de 1,20x1,20 tambien dejo un video ;).



Un Saludo.
 
Última edición:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rulo si el sistema esta montado por goteo pero yo quite la rosca que tiene para el goteo para que salga un chorro de agua asi no se atascan :) Bienvenido y pasate cuando quieras.

Hola Hierba como estas? aun estoy empezando con los videos poco a poco los ire mejorando :) aun estoy algo pez hace tiempo que no hago un video.

Gracias por pasar y dentro de poco ya actualizo con las variedades que voy a cultivar ;).

Un Saludo.
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
Mmm..y el agujero de intraccion detras del radiador,,cuando tengas la calefaccion puesta..¿¿no te va a robar el calor del radiador y lo va a meter dentro??o quizas te va hasta bien..nose..es solo un comentario..y al hacer el agujero..¿no tenias miedo de pinchar un tubo de la calefaccion??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rubio Gracias por pasarte pues si la verdad que todo me quedo a la altura no me quejo :) lo que si me olvide comentar es que no puse la malla a 30cm como se suele hacer la puse a 40cm asi puedo meter la mano bien mover las macetas a esa altura puedo trabajar mejor :)

Hola Rulo el tema del agua ya lo revise y no tiene problemas todos sale mas o menos la misma cantidad de agua no hay apenas diferencia.

Ese radiador no lo tengo en funcionamiento asi que no entrara calor en la habitacion y en cuanto al agujero miedo ninguno yo hice todas las instalaciones desde luz agua todo yo pique las paredes para meter los tubos de la luz y yo hice la instalación de los radiadores asi que se por donde va todo asi que no tengo lios :).

Un Saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno bueno bueno!!!
Un scrog xxl!!!!
La que se va liar en tu indoor tito!!
Enhotabuena por todo lo que has montado!! Buen trabajo amigo!!
Seguro que diafrutamos tanto como tu como nosotros de tu seguimiento como cada año!!
Tengo alo abandonado el calendario.... Y tu tmb he!!
Haber si me paso y saco buenas fotos!!

Pues eso me planto x aki;)

Abrazos tito!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias Wolf estas en tu casa ya lo sabes :).

Hola Akaji como estas? si ultimamente tengo algo abandonado el calendario fueron muchas cosas pero ya esta todo listo asi que me pondre al dia :) Gracias por pasarte y estas en tu casa asi que espero verte ;).

Esta semana os pondre las variedades a cultivar y el domingo a remojo :) tambien os pondre unas fotos y un video de como prepare el sustrato esta vez voy a hacer algo diferente espero que me funcione :).

Un Saludo.
 
Última edición:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El Peto Bienvenido estas en tu casa ;).

Hola Rulo Claro que me paso :) ami ya no me da miedo nada ni fontaneria ni electricidad jajaja a estas alturas ya cambie casi todo de la casa :) ami novia le gusta cambiar cada poco las cosas asi que ya entre el trabajo y la casa no paro nunca no me da tiempo a olvidar nada jajaja.

Hola Pushpop estas en tu casa cuantos mas mejor ;) en cuanto a los productos de Agrobeta ya los use en el ultimo cultivo y quede muy contento tengo ganas de volver a usarlos :).

Un Saludo y Gracias a todos por pasar.
 
-