Auto Northen Light

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Buenas!! Os comento recien empiezo en este mundo dado que antes nunca habia plantado, la verdad
no tengo nada de experiencia y solo se lo poco que he leido , pues bien no me enrollo mas ,compre
una semilla autoflorescente de la variedad NORTHERN LIGHT , pues bien germine y cuando tenia 1 cm
o asi la pase a macetero de unos 6 litros , segun tengo entendido esta variedad crece en 2 semanas
y ya se pone en periodo de floracion , pues bien la plante hace hoy 1 semana y la verdad no veo
una evolucion significativa , la planta esta en exterior y recibe un buen sol yla tierra la compre
en un vivero con minerales y todo eso aqui dejo una foto con el 3 dia y el 7 dia.
(Por cierto la semilla costo muy barata nose si esto influye en que me han vendido una de maña calidad,
ya que por internet veo que los precios minimos de esta variedad es mucho mas alta).
Gracias de antemano saludos.
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Gracias Aricaste , me estaba preocupando jajaja ;
Okeyy colgare fotos para que se vea la evolucion , saludoss!
 

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Por experiencia propia a veces la ansiedad pasa la cuenta jajajaja y nos dejamos llevar por las indicaciones del banco, pero no todos los cultivos, insisto desde mi experiencia, son lo mismo.

Usa enraizante en los riegos compa, así "aceleras" un poco el proceso de crecimiento hacia abajo para que así la planta empiece a tirar para arriba!!

Saludos y suerte con ese cultivo!!!
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Muchas gracias pisalinas , lo tendre en cuenta para la proxima amigo jeje
Bueno aqui os dejo una foto del dia 10 , haber como la veis , llevo casi sin regarla desde el 3 dia porque ha estado lloviendo un poco de forma intermitente algunas noches asi que creo que tiene suficiente con eso .
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Actualizo , dejo foto del dia 20 , recien regada! haber si los veis bien chicos jeje
 

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
hola gareth pareciera q va creciendo linda.... ojo con el agua... no encharques mucho..soy novato yo pero estuve leyendo muchisimo..yotengo una white dwarf d spanish seeds automatica..q hoy por la noche la pondre en su casita :p y una red dwarf todavia sin salir.... esperando.... saludos!! sigo este posttt !
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Buenas subb311 seguire tu consejo del agua jeje gracias por seguirme. Os dejo actualizacion aqui la teneis en su 23 dia , va creciendo aunque veo que de a poco aunque supongo que sera normal
ya que no le hecho abono ni nada por el estilo.
 

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
hola gareth la mejor onda!!!! espero q sigas la mia hice hace poquito el post seguimiento White Dwarf... no es necessario q le heches algo quimico no probaste con tirarle algo natural ? le has puesto humus d ombriz ???? saludos !
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Si subb311 seguire la tuya sin duda jeje , no le puse humus de lombriz , la verdad soy novato y no entiendo nada, aun estoy leyendo mucho , referente al tema del sol si que le da el sol , no el dia entero pero si bastantes horas y sobre todo las mas fuertes del dia .
Saludos !
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Gracias por la info subb311 puede que pruebe el tema del cafe como abono ecologico.
Por cierto chicos actualizo , aqui os dejo una foto con el dia 29 , haber que opinais .
Saludos!Ver el adjunto 382838
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Hermosa =) No es muy grande pero aún tiene que florecer y en esa etapa estirará más de lo que piensas si tiene sol.
 

Gareth

Semilla
24 Octubre 2013
11
2
3
31
Gracias Gunshot haber si estira algo en flora le vendria genial
Subb31 vaa fenomenal la tuya estoy viendo tus post se ve que tienes buenas experiencia amigo.
Os dejo una fotito supongo que entrara en floracion en breve si no a entrado ya porque ya tiene bastantes dias .
Ver el adjunto 383994
 
-