auto o normal?

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Buenas! Soy nuevo en esto de cultivar, y tengo dudas de plantar autof o normal.... He leido lo de el periodo de luz y demas, donde tengo pensado ponerlas (mas bien donde puedo jeje) horas de luz directa pocas... Tenia pensado usar una bombilla de bajo consumo, mi duda.. ¿para esta epoca es mejor auto o normal? ¿mejor ponerle luz artificial o aprovechar la poca luz directa y claridad y añadirle luz artificial?

Muchaa gracias por vuestraa respuestas y buenos humos =D
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
De que parte eres? Una auto ahora te dará poco. Una regular sativa te dará mas, pero estirando un poco el crecimiento para que no quede tan pequeña.
Un saludo.
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
En la costa del sur de españa, y respecto al tema de la luz que hago? Una de bajo consumo de 20w o 11w?
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Ponte algunas sativas buenas, tipo thai, panamá, malawi o alguna así, que estiran mas en floración, no le des luz extra, déjalas y si vez que empiezan a florecer les pones la de 20w de bajo consumo y ahí ya estiran, intenta que le de las mayores horas de luz posibles. Yo ahora me pondré alguna de mami seed, que me mandaron 5... Espero que alguna sativa, si hay alguna o con predominancia aunque sea, la pongo, a ver que tal, yo soy de Canarias.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Y otra cosa... Con la bombilla de 20w las plantas tiran, es lo suficiente para tenerlas algunas horas, pocas, sin que florezcan, pero no va a ser lo mismo que un sodio, led, induccion y tal
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Se que no es lo mismo pero al ser el primer cultivo el presupuesto era justito jejeje, horas d luz directa tengo como mucho dos por eso preguntaba, con claridad durante wl dia no tiran igual...
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Pues con dos horas no se... Creo que si no le das mas luz te crecen 20 cm y floran. No se si las podrás aguantar en crecimiento con tan poco sol, pero por probar no pasa nada, si lo haces y puedes hacer un seguimiento y pasar el enlace para ver como sale estaría de lujo. Yo que tu lo haría para probar a ver. Si te crecen 20cm y floran, y es con una sativa, vas a sacar mas que con una auto sí o sí.
 

milmer

Semilla
2 Noviembre 2014
16
2
3
Gracias por las respuestas, al final un amigo me dio una(no le cabia, tenia 6) critical47 (es normal feminizada)con dos meses me ha dicho que tiene, creo que esta un poco peque, y lo peor que llego ami y mi perrp se comió unas hojas... :( enfin pongo foto y le are seguimient, como la veis?
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Dos meses? Bueno, dale buena tierra y alimento y tal a ver si tira... Si haces seguimiento, pasame el enlace, por favor.
Un saludo.
 
-