Auto Og Kush ¿Qué tiene? ¿SEMILLAS?

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Están en plena floración... Pero empezaron a aparecer estas bolitas! Son semillas??
Supuestamente no tiene que ser hembra??
Porque tengo estas pelotas o semillas???


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Ni te preocupes eso es normal las semillas salen en los cogollos , tirale palante k pintan bien

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Es la primera vez que tengo plantas! Esto no va a modificar nada el que sea hembra ni tampoco la producción de los cogollos?
Gracias por responder!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
son las flores que estan engordando probablemente , lo normal , ademas que no sacaria las semillas tan pronto si lo fueran
 
  • 👍
Reacciones: Double00

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
De todas maneras, esas no son semillas. Son brotes, de donde salen las flores.
Son brotes? Están recubiertas como cuando salen semillas! También están metidas dentro de la flor! En la punta...
Pero si decís que son brotes, mejor así!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Prepárate para un pepino de genética... para mi la mejor que he probado, en mi carpa tengo 9 esquejes de un clon elegido por mi de 18 semillas OG kush. La densidad que puede llegar a tener los cogollos son impresionante, son como un corcho de botella, imposible de aplastar, además es fácil hacerle la manicura porque no es muy frondosa para el porcentaje de índica que tiene. El sabor es una mezcla entre alimonado, incienso y hachis , el humo es denso y suave sobretodo si se le da un correcto curado. Y del efecto mejor ni hablar, llevo mas de 12 años fumando todo tipo de hachis y marihuana y ninguno me ha dificultado el habla incluso pequeños vértigos, de echo creo que es tan bueno el colocón que es malo. reúne unas características que la hacen un genética para mi muy perfecta, ya nos contarás... un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Prepárate para un pepino de genética... para mi la mejor que he probado, en mi carpa tengo 9 esquejes de un clon elegido por mi de 18 semillas OG kush. La densidad que puede llegar a tener los cogollos son impresionante, son como un corcho de botella, imposible de aplastar, además es fácil hacerle la manicura porque no es muy frondosa para el porcentaje de índica que tiene. El sabor es una mezcla entre alimonado, incienso y hachis , el humo es denso y suave sobretodo si se le da un correcto curado. Y del efecto mejor ni hablar, llevo mas de 12 años fumando todo tipo de hachis y marihuana y ninguno me ha dificultado el habla incluso pequeños vértigos, de echo creo que es tan bueno el colocón que es malo. reúne unas características que la hacen un genética para mi muy perfecta, ya nos contarás... un saludo
Que buena onda! Muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia!!
Soy nuevo en esto y se re aprecia!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Prepárate para un pepino de genética... para mi la mejor que he probado, en mi carpa tengo 9 esquejes de un clon elegido por mi de 18 semillas OG kush. La densidad que puede llegar a tener los cogollos son impresionante, son como un corcho de botella, imposible de aplastar, además es fácil hacerle la manicura porque no es muy frondosa para el porcentaje de índica que tiene. El sabor es una mezcla entre alimonado, incienso y hachis , el humo es denso y suave sobretodo si se le da un correcto curado. Y del efecto mejor ni hablar, llevo mas de 12 años fumando todo tipo de hachis y marihuana y ninguno me ha dificultado el habla incluso pequeños vértigos, de echo creo que es tan bueno el colocón que es malo. reúne unas características que la hacen un genética para mi muy perfecta, ya nos contarás... un saludo
OG Khus de regulares, feminizadas y de que banco?

El titulo del post es la versión Auto no creo que se acerque a lo que parece que tu tienes seleccionado.

Mantienes madre?
Saludos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No me fijé en que es auto, me pudo las ansias, siendo auto si que cambiará mucho, si no tienes otra opción sigue adelante pero si puedes aficiónate a las regulares o las feminizadas tendrás mejor sabor y más potencia.

El clon esta seleccionado de semillas de dinafem, 9 plantas que fui evaluando durante tres cosechas hasta quedarme con clon de dos de ellas
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
No me fijé en que es auto, me pudo las ansias, siendo auto si que cambiará mucho, si no tienes otra opción sigue adelante pero si puedes aficiónate a las regulares o las feminizadas tendrás mejor sabor y más potencia.

El clon esta seleccionado de semillas de dinafem, 9 plantas que fui evaluando durante tres cosechas hasta quedarme con clon de dos de ellas
Yo todo lo que tengo / he tenido seleccionado es de regulares.

Ahora mismo estoy con varios proyectos abiertos, he comprado regulares de SensiSeeds la Maple Leaf exactamente, para seleccionar una madre para hacer el mejor Hash de donde proviene esta genética pura: Mazar-i-Sarif, por otra parte he hecho algunos intercambios con semillas que tenia a cambio de Exodus Cheese UK la original, y la White Widow de Granada "AKA Poligonera", De las Khus, quiero pedir semillas a USA directamente a los pocos bancos de cría que aun quedan serios.

Gracias por responder mi duda, debe estar rica esa nena tuya buena genética.
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'
-